martes, 30 de septiembre de 2008

Juegos olímpicos

Que buen trabajo

Olympic Highlights - More amazing videos are a click away

don't die...



hay veces
que es imposible suprimir la frustración.

siembras plantitas
para tener el jardín lleno de colores y olores.
lo cuidas.
le dedicas tiempo,
revisas que no le falte agua,
que la tierra esté blanda,
que les de el sol,
que el viento no las dañe...

y se mueren
pese a todos tus cuidados
tus plantas
se mueren.

se mueren tus mascotas
tus abuelos
tus padres
se mueren tus amigos
tu pareja
...
por desgracia... se mueren hasta tus hijos
y te mueres tú.

pero primero
se mueren tus plantas.

y te llenas de frustración
odio
y nada...



Vanessa A.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Spider

Durante la Guerra Civil, Iron Man convenció a Spiderman de hacer pública su identidad. Todos sabían ahora que Peter Parker era un superhéroe (incluidos sus enemigos).

En un atentado contra Parker resulta gravemente herida la famosa tía May. Además, Spiderman es un fugitivo, no tiene empleo y sus recursos económicos son escasos.


Peter hará todo para sacar a su tía del coma en la que se encuentra sumergida. Su esposa y él se enfrentarán a un verdadero reto en sus vidas.

El fin de una larga saga de spider.

No entiendo

Sigo revisando el Hi5, que cosas tan raras encuentras. Ya vieron cuentos amigos tiene chica.

96965 amigos!!!!!! Definitivamente soy un tipo solitario comparado con ella. Decidí no seguir revisando, intentaré formar amigos de verdad. Empezaré con mis vecinos, son bien borrachines.

Amigos encamados

La amistad entre un hombre y una mujer o bueno, entre dos seres que pueden atraerse, suele ser un arma de doble filo. Las hormonas y el trato diario, todos esos momentos juntos, las largas charlas, la sensación de complicidad, las carcajadas, las confesiones, los duelos compartidos con su respectivo consuelo...suelen sacarnos de balance y un día afortunado o desafortunado, nos gana la risa y terminamos en la cama con ese mejor amigo. El que escuchó nuestros secretos y se involucró tanto en nuestros 'enjuagues' que perdió todo carácter sexual...hasta ese momento.

Es una especie de reivindicación del 'Nice Guy', o de la amiga que siempre estuvo ahí pero que entre tanta confianza dejaste de notar que tenía chichis (y que de hecho las tenía muy buenas).

Tal vez nunca antes hubo una mísera muestra de atracción por ninguna de las partes y de la nada un día están frente a frente y se arma la de San Quintín en el colchón. Puede ser también que uno de los dos siempre sintió algo pero no se atrevía a decirlo para no fastidiar la amistad tan chida. Otros entre juego y juego un día terminan aventándose unos buenos besos sabiendo que siempre desearon eso pero ninguno se animaba a admitirlo.

La cosa es que uno despierta al otro día o lo ve unas horas más tarde y siente ese hueco en el esófago pensando cómo reaccionar. ¿Hacerte guey y pretender que nada pasó?, Decirle '¿fue de desmadre?, ¿verdad?' . O dejar pasar un tiempo considerable sin verse. Empieza el tormento mental ¿qué siento? ¿Estoy clavado(a)? ¿Lo está él (ella)? ¿Neta me gustó? ¿Ya la cagamos? ¿? ¿Por cierto, ¿traía las piernas depiladas? o ¿Fui bueno(a) en la acción?

La cosa es que con tantos sentimientos fraternales y la cosquilla calenturienta uno se confunde peor que cuando se enamoró de un profesor, del ligue de tu mejor amigo(a) o de cualquiera en la lista del 'No debes'.

Cuando viene la hora de la verdad, no hay escape. Tarde o temprano tendrán que hablar y tomar la decisión. Ha habido muchos corazones rotos después pero también muchas historias de amor consumadas.

Entre el Sr. Elsy y yo, justo así empezaron las cosas. Él era el cuate del alma con el que pasaba horas muerta de risa, comprendida, atendida, escuchada y yo decía 'ta' bueno pero yo ya estoy comprometida' y él andaba envuelto en ciertos romances. Un día, yo platicaba sobre mi próxima boda. Estábamos echando unos tragos juntos. Yo llevaba media hora continua de verborrea. Me interrumpió a media frase y me dijo 'Guey cállate, tú te vas a casar conmigo'. Y me cagué de risa pero las palabras se me quedaron dando vueltas por días en la cabeza. Lo demás es historia: una noche nos ganó la risa y hoy vivimos juntos.

Elsy Reyes.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Finales

A todos aquellos que critican la violencia en los videojuegos, esta es su oportunidad de destrozarlos.

En el mundo psicótico en que vivimos nos encontramos con los que gozan de la sangre y muerte. Si hay alguien dispuesto a pagar por ver ejecutar a alguien, ¿deberían culpar a aquellos que hacen de eso un negocio?. Bajo esa premisa inicia Manhunt, toman a ejecutados a muerte (total ya van a morir) y los llevan a unas instalaciones llenas de cámaras de vídeo. Inicias una especie de reality show en donde la gente ve como eres cazado a menos que tu los atrapes primero. Eso si, mientras más horror le metas a la forma de matar a las personas, más aclamado serás para tu público.

Les dejo todas las formas en como puedes matar a una persona (el martillo y el machete son mis favoritas).

Y el final aquí:

sábado, 27 de septiembre de 2008

Ni perdón ni olvido

Ayer vi el documental de Discovery Channel sobre lo ocurrido en el 68. Vale la pena checarlo, es una joyita. Están todas las voces y muy bien estructurado. Lo malo es que uno queda molesto e indignado por lo que ocurrió ahí. Por la manera de pensar tan primitiva de los políticos y la falta de interés del gobierno del "cambio" por castigar a los culpables.

Mi padre me decía que Jacobo Zabludovsky estaba recomendando en su programa de radio, que todos debíamos de ver el documental. Que hipócrita el tipejo ese, si no dijo nada cuando ocurrió la masacre y ahora muchos le siguen lamiendo el trasero. ¿Por qué la gente lo sigue escuchando y le muestra respeto? Me enferma que no haya memoria histórica. Igual mi malestar es por la maldita gente que sigue votando por el PRI y que hasta los ven con posibilidades de regresar al poder. Con sólo revisar la historia debería bastar para que ningún mexicano se atreva incluso a escucharlos. Que se pudran.

Bueno, estaba hablando del documental, ya lo busqué por la red y nadie la ha subido, espero encontrarlo y poder postearlo. Pero si tienen la oportunidad de verlo en su casita, mejor para ustedes. Ya se cumplen 40 años y ahora si marcharé el 2 de octubre, espero que ningún puberto arruine la fecha.

Fin de semana de cambios

Y yo bien feliz, enjoy.

viernes, 26 de septiembre de 2008

Odio tanto que...

Hoy un amigo y vecino me comentó vía MSN que anoche le pusieron una madriza a una vecina guapita. Aparentemente fue un novio. Yo ni lo noté.

Mi amigo me dijo que su esposa quería ir a ayudar, pero él le advirtió que mejor no.
La verdad yo lo he visto muchas veces: si te vas encima del cabrón la vieja enloquece y hasta te pega o te demanda. No lo entiendo.

Yo creo que las mujeres tienen la astucia e inteligencia para oler a un cabrón que es capaz de pegarles. Si salen con él es porque son estúpidas o masoquistas o necesitan una figura paterna con todo y los madrazos.

A mí ya no me conmueve ver que le pegan a una mujer. Que se vayan a la mierda por idiotas.

Eso sí, los cabrones que golpean así a una mujer merecen la puta muerte.

Soy ganador

Bertha Puga, Gerente de Sorteos de Reader's Digest México me quiere dar $1'100,000.00. jajajajaja. En realidad no se que haría con ese dinero, por lo mismo no lo aceptaré, es demasiada presión para mí. Además me tendría que conseguir amigos nuevos, unos bien ricos.

Ya en serio:
¿Alguien lee Reader's Digest? Es una verdadera basura, recuerdo que de niño había en mi casa, culparé a mi padre por ello. Y cada mes nos ganábamos un buen de cosas en cartas bien chafonas. No entiendo la cultura Reader's Digest, pero considero que se contradicen al hacer del dinero, un carro o cualquier cosa material, un fin último para esta vida.

Que se pudran.

Pero ayer me sentí verdaderamente ganador, la gente me veía y se extrañaba de que sonriera, no se que tanto lo expresaba pero la gente notaba un cambio. Que chingón, lo que puede hacer una sola persona en el mundo simplemente con mirarme y sonreír. Ante eso estoy indefenso.

jueves, 25 de septiembre de 2008

No entiendo

Cosas que encuentro en el Hi5:
More_light, Mich, México (Jajajajajaja, Que original poner Morelia).
“oa rose pz no s ek decirte solo k te kiero muxote y k eres super y k te amo jejejejeje bueno esp...” (No manchen, el español y los sentimientos a lo máximo).
wuenOp me vOe a cOmer jujuju aiiOz the cuiilaz baaii baiii (Lo bueno que también destrozan el ingles).

Por último no entiendo eso darle un Five a alguien.

Los solitarios

Fue un completo solitario: ni un solo amigo de su talante y condición le consoló nunca. Y entre uno y ninguno se abre aquí, como siempre entre yo y nada, una infinitud. Nadie que posee amigos verdaderos sabe los que es la verdadera soledad, aun cuando tenga en contra suya al mundo entero. Pienso que no sabéis lo que es, el aislamiento. Dondequiera que haya habido sociedades poderosas, gobiernos, religiones, opiniones públicas, donde haya habido, en fin, una tiranía allí ha sido odiado el filosofo. Porque la filosofía procura a los hombres un asilo en el que no puede forzar la entrada tiranía alguna, las cavernas de la interioridad, el laberinto del pecho. Y eso exaspera a los tiranos. Ahí se ocultan los solitarios.

Schopenhauer

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Variadito

No comenté nada sobre el 15 de septiembre, ya que las festividades se han vuelto genéricas a lo largo de los años. En otros lados resulta interesante, como lo que nos cuentan aquí.

Esos de Sony ya me tienen hasta el gorro. Compras un producto pero no te dan el cable para conectarlo, "eso se vende a parte, jovenazo". Malditos desgraciados, hace meses 800 pesitos por el cable HD por un aparato que tiene HD. Ayer compro un adaptador de tarjetas y pues claro me dan el adaptador, pero no me dan el cable para conectarlo, que no mamen.

Ya casi termina Neo Genesis Evangelion y no podría estar más emocionado, aunque el programa de ayer se lo llevó South Park. Chequen el episodio The Best Surprise Ever aquí.

Miercoles musical

Something

Pop Queen

Space Oddity

martes, 23 de septiembre de 2008

lunes, 22 de septiembre de 2008

La gringuita

En el pasado toquín en el Zocalo, había adelante de mí una pareja de estadounidenses. Se la estaban pasando muy bien, hasta que llego un teporochito y se puso a platicar con la gringuita.


Yo digo que ahora son muy buenos amigos.

Consejo


Calcio, en lácteos o en suplementos, evitan que el síndrome premenstrual sea demasiado agresivo y mejora el estado de ánimo, lo que se traduce en más deseo sexual y menos ganas de pelear con la pareja; evitando que no le pongan por andar de mala cara.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Noches de Climax


"Accidentalmente" ayer le puse a Las Noches de Climax en Cinemax (es donde ponen películas que entran en el genero soft porn, pero de mejor calidad que lo ofrecido en Cinema Golden Choice). Y como nunca pasa nada interesante seguí mi recorrido televisivo para llegar a Max Prime y gran sorpresa. Sus noches de climax ahora contienen sexo explicito. Ambos canales pertenecen al grupo HBO y por lo mismo me extrañó un poco la novedad.

Pero eso no era lo que quería contar, sino que en ambos canales estaba la misma película, sólo que con diez minutos de diferencia. Eso si, en Cinemax estaba en su lado fresa y en Max Prime la diversión estaba garantizada. Así que mientras en un lado un bonito florero tapaba las partes del protagonista, en el otro se le podían ver en plenitud. La historia era la misma y hasta comparaba los diálogos, pero en ocasiones era muy notorio que tuvieron que filmarlo dos veces. Ja.

Total que mejor me fui dormir. Me había dedicado a comparar la producción y había dejado de lado que se trataba de porno. De lo que sí estoy seguro, es que el soft porn es bien aburrido. No creo que a nadie le prenda.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Comerciales

Pero ahora doblados al finísimo estilo mexicano.

Me han recomendado una página muy buena, es una galería fotográfica. Checadla.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Odio tanto que...

Que no pueda beber y beber sin tener resaca.
Que gaste el dinero en pendejaditas.
Que me guste la playa, y sin embargo, no la conozca.
Que a todos los post de ésta semana les hayan faltado carnita.
Y también me caga la gente que vive en el mundo del cliché fácil y que recurre a ello constantemente. Están al nivel de la baba que dejan a su paso los caracoles.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Buscando trabajo

La posibilidad de obtener un mejor trabajo… la estúpida esperanza… hace que cada minuto laboral sea aun más desagradable.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

lunes, 15 de septiembre de 2008

Dicen que

Lejos de lo que podría pensarse –lejos de lo que se piensa- el nacimiento de un hijo no engrandece a nadie… Te vuelve impotente.

Depresión en la ama de casa

Ahora que tenía que ir al hospital por la operación de mi mamá, me encontré con está joyita en un pizarrón de la clínica.


El título era: Combatamos la depresión en el hogar. Y ahora saben que será hasta que sus hijos crezcan y se vayan de la casa, cuando podrán ser en verdad las verdaderas Reynas del Hogar.

Antes de ese momento es una total MENTIRA.
Jajajajajajajaja.

Esos trabajadores sociales si que saben hacer sentir bien a las personas, hasta a mí me quitaron la depresión.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Finales


Hoy toca hablar de la señorita Croft.

Con una nueva imagen para Lara Croft, se realizó Tomb Raider Legend. Hicieron más amigable el modo de juego con el fin de que más público se acercara, y pese a las críticas de los puristas, se da un paso adelante a una franquicia que envejecía rápidamente. Más acción, una historia relacionada con el pasado de Lara y una chica en pantaloncillos ajustados eran una buena combinación.

sábado, 13 de septiembre de 2008

viernes, 12 de septiembre de 2008

Odio tanto que...

Me da asco la capacidad humana para relacionarse… para tender puentes y construir vínculos a partir de cualquier cosa. Aborrezco la hipocresía con la que se sustenta todo… la falta de sinceridad que hace falta para poder entablar algo con otro.

Por cierto, también me molesta que la gente siga las canciones con las palmas.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Mi 9/11

Recuerdo que me desperté tarde y me dirigí directamente a encender el televisor de la sala. Acostumbraba ver la sección de los moneros en El Mañanero con Brozo. Ya pasaban de las ocho de la mañana, así que me preparé un plato de cereal sin dar gran importancia a lo que transmitían en televisión. Fue hasta que me senté y di mi primer bocado que pude ver lo ocurrido. Era impresionante, la toma mostraba a una de las torres gemelas con humo en un bello día soleado. Recorrí rápidamente los demás canales para comprobar que la imagen era cierta. Poco después, pude ver como se estrellaba el otro avión, ¡en vivo! Debo de admitir que esperaba más de ese choque, las películas me habían mal acostumbrado por lo que el espectáculo de luces y colores no llegó.

En la T.V. todo era especulación y eso me fastidiaba, lo único que se hacía era desinformar a la mayor parte de la población. En CNN la cosa era peor, cortinillas que asustaban a la gente hablando del ataque que sufría los EU. Los verdaderos terroristas eran los medios que inyectaban miedo a los desconcertados. Todo era un desorden.

Recuerdo apagar la tele y quedarme con mi versión. No sabía quién había sido, pero descartaba desde el principio a Irak, simplemente Hussein no podía hacer eso aunque él lo deseara, puesto que significaría la invasión a su país y el fin de su mandato. De ahí todo me resultaba confuso, pero lo justificaba. Cualquier grupo o país que hubiera decidido atacar tenía elementos reales y contundentes en contra de EU.

Llegue a la UNAM a las cuatro de la tarde, por primera vez nuestra carrera (Relaciones Internacionales) tenía una justificación de existir. No había nadie que no comentara lo ocurrido, pero yo quería escuchar a los expertos.

Lamentablemente el maestro de las cuatro no llegó. A las seis, la discusión fue muy buena, pero todos sabíamos lo mismo, nada, especulaciones. Alrededor de las siete comenzó a llover muy duró, con truenos y todo. En eso, una compañera es avisada por celular que ya estaban bombardeando Afganistán, todo el salón se quedó callado, hasta el maestro (Cabra) se preocupó. Se decidió que todos deberíamos irnos a nuestras casas e informarnos por los medios.

En esa época, los paristas tenían tomados ocho salones de la facultad (hoy les quedan como tres) y en algunos tenían televisión. Todos los alumnos estaban ahí, la gente buscaba un espacio para alcanzar a ver un poco de las imágenes de Afganistán siendo atacado.

Llegué ya tarde a la casa, prendí la tele y en canal 13 entrevistaban al maestro que nos dejó plantados a las cuatro. No le dieron mucho espacio, posiblemente porque no decía cosas que pudieran levantar el raiting.

Ángel Caído

Alguien triste por la fecha escuchad:


Feliz cumpleaños Hector.

Dicen que

Equivocarse y errar en la vida es necesario para la vida.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Alatorre

El viernes pasado Daniel Alatorre Reyes realizó su examen profesional de la carrera de historia en nuestra H. Escuela Nacional de Antropología e Historia. Para mí Daniel no significó un compañero más dentro dentro de la carrera, ni tampoco lo destaco por ser un excelente amigo. Lo verdaderamente valioso de él es su personalidad. No conozco a ningún humano sobre la tierra, tan fiel, tan honesto, tan ausente de malicia, tan puro. Puro, definitivamente esa es la palabra que mejor lo define. Si hubiera más personas como él, el mundo sería muy diferente.

video



Al evento asistieron Rocko, Guillermo, Adrina y un servidor. Muy buenos chismes, ya les contaré.

----------------
Mención honorífica con recomendación a publicación. Cool.

A los nietos

Imagínenme bien ruquita relatando esto a mis nietos (claro que no creo ser una viejita con tejido en una mecedora, y espero no estar muy arrugada) pero imagínenlo:

'Sí aún lo recuerdo, aquellos días preparatorianos o de la Universidad. Corría la década de los 90, del siglo pasado. ¡Aaaah qué tiempos aquellos! Todavía no había Hi5 ni Facebook y hotmail nos parecía un invento de otra dimensión. Y mucho menos los viajes a la luna que hacen ustedes cada fin de semana con esas niñas semidesnudas con las que sales. Entonces vivía con mi madre y mis hermanas y a pesar de que su bisabuela era muy abierta, nunca nos permitió tener sexo con un novio en su casa. Alguna vez me cachó en la cocina, ¡ay pero es que estaba yo muy emocionada y la desperté con los gemidos! Jajaja. Recuerdo que no siempre era fácil ir a un motel, sobre todo cuando nos agarraba la calentura ya muy tarde y ella ya no me dejaba salir. Entonces no había de otra más que buscar un lugarcito o meternos al coche. Eso claro, no fue con tu abuelo, fue con otros amantes (jajajaja). ¡Pero ah qué bien la pasaba! Fue un entrenamiento arduo. ¡Y nunca salí embarazada eh! Era yo muy responsable. Tampoco nunca me pegaron ningún miasma en mí ahí. Varias veces me cachó la patrulla y teníamos que darles dinero. Una vez estaba con un chico muy guapo pero muy guapo y él me pedía que me acostara con él en el baño de una fiesta en la que estábamos pero yo le pedí que fuéramos a un motel. En eso me metí al baño y cuando iba a salir, él se metió y me quitó la blusa y luego me besó todo el cuerpo y nos quitamos los jeans los dos, yo le arranqué la camisa. Me cargó y me sentó en el lavamanos y luego.....jjjjjjjjjjjjj....(comienzo a roncar)...¿qué te estaba contando mi'jito? ¡Lo del lavamanos abuela!...¡Ah sí, se acaba de romper, hazme favor de llamar al plomero mi'jo!...jjjjjjjjjjjjjjj.....zzzzzzzzzzzzzzzz

Elsy Reyes.

sábado, 6 de septiembre de 2008

Sand Art


Love 2008- Mesmerizing Sand Art - More free videos are here

Vayan es aquí y hagan el test sexual, bastante interesante. Mis resultados fueron:
IPS: 57
Experiencia: 10
Atrevimiento: 10
Internet: 3 (sorprendente)
Amoralidad: 7
Autoerótica: 11
Libertinaje: 9

viernes, 5 de septiembre de 2008

Odio tanto que...

Que la gente use pretextos idiotas:
"Es que me quedé sin pila y por eso no te pude marcar." "Te amo, pero perdón por gritarte que eras una estúpida y que me tenías harto." "Cogí con ella nomás porque estaba muy borracho, pero no significó nada." "No te vayas a enamorar de mi porque en este momento sólo me permito estar enamorado de mi música." "Soy un egoísta. ¿cómo esperas que te lleve a tu casa si ni siquiera puedo ofrecerte un chicle?"

En realidad esos son muy buenos, por ser sinceros.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Chrome

Ayer simplemente dejé de trabajar alrededor de las cinco para probar el nuevo navegador de Google. A las ocho de la noche recordé que tenía un texto pendiente, maldito navegador, es muy bueno. Me quedé sumergido en su estilo y todo lo adicional que me deja hacer. Hace años mandé muy lejos al navegador de Microsoft, simplemente no me ayudaba en mis exigencias. FireFox sigue siendo mi consentido por el uso de temas y las cosas adicionales que le he puesto al navegador. Chrome definitivamente es más rápido al momento de cargar, tiene un modelo simplista, la interfaz para descarga de archivos es más cómoda, comprende tus gustos y la manera en como trabajas. Cuando Chrome deje de ser versión beta nadie lo detendrá. Así que festejé haciendo unos cambios en éste bonito blog, incluyendo el contenido de las entradas.

Hasta el momento parece ser que soy el único que extraña el color rosita que tenía.

Saludo

Hay que poner una multa de cinco pesetas a todos los hombres que nos saludan con la mano fofa, pegadiza y febril. El que da su mano fofa merecería que se la estrujasen.

Álvaro de Laiglesia

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Miercoles musical

Ya la había posteado, pero denle otra oportunidad.

Ya la había posteado, pero ahora es en vivo, así que denle otra oportunidad.

Y por último una nueva.

martes, 2 de septiembre de 2008

Soy tan tierno

Soy más tierno que cualquier detalle de un chico que sabe que su relación con su novia está llegando a su fin. Pero en verdad soy un pan dulce cuando canto esto:

He visto nuevamente The Muppets Take Manhattan, no inventen, es una peli bien buena. Todo lo que es de los Muppets me encanta desde niño. Recuerdo que me ponía bien triste escuchar Saying Goodbye.

Borrachin

lunes, 1 de septiembre de 2008

No entiendo

En Televisión Española dicen "open usa", no dicen "yuesei" dicen "usa". Jajajaja, ¿Que tontería es esa? Lo que no me queda claro es ¿por qué si dicen open en su correcta pronunciación? Y si tanto quieren no contaminar su bonito idioma que digan "Abierto de los Estados Unidos". Me enferma que no se fomente el uso de otros idiomas.

Triste estoy

Tres horas y no puedo entrar. ¿Qué se hace en estos casos?

¿Por qué?

¿Por qué no puedo ser ordenada? ¿Por qué cometo tantos errores por minuto? ¿Por qué no puedo dejar de sentirme inmensamente miserable con cada metida de pata? ¿Por qué no puedo ser delgada? ¿Por qué no puedo dejar de tener mal gusto? ¿Por qué la maldita celulitis existe, por queeeeeé? ¿Por qué mis pies son tan feos? ¿Por qué mis manos también? ¿Por qué pierdo las cosas? ¿Por qué llego tarde a todos lados? ¿Por qué tuve que estudiar en escuelas de tabicón peludo? ¿Por qué soy tan pinche susceptible? ¿Por qué tengo PC? ¿Por qué mi teclado (de PC) está todo grasoso? ¿Por qué soy tan malditamente incapaz de ahorrar? ¿Por qué me gusta tanto el pinche alcohol, si las damas no beben? ¿Por qué se mueren mis plantas? ¿Por qué tengo que tener una condición física que hace llorar al niño dios? ¿Por qué me da insomnio precisamente hoy, que quería dormir bien? ¿Por qué duermo de más cuando no debo? ¿Y por qué no cierro la boca cuando debo?

¿Por qué hay gente que nace perfecta, así, plaff: per-fec-ta? ¿Por qué yo no pude ser así ni en un 4%? ¿Un 2.3%, de perdis?

Buaaaah.

(ya, no me pelen, mañana se me pasa, sólo soy víctima de mis hormonas)

Tamara