lunes, 30 de noviembre de 2009

Hombres G - Esta es tu vida

Último día del mes, así que debo de recomendar un disquito. El de hoy no es el mejor de los Hombres G pero recordé lo que significó para mí la primera vez que lo escuché. Era 1991 (me parece), mi último año en la primaria y mis padres me habia comprado el cassette de los Hombres G (la pura onda ya que yo andaba para todos lados con mis Walkman). El caso es que recuerdo la última vez que estuve en la primaria que me cuidó y educó por seis años, increiblemente estaba lloviendo, con un clima melancólico y yo caminaba sólo hacia mi casa escuchando el track 6, pinche tristeza, entendí que núnca más regresaría a ese lugar y que dejaba de ser un niño. Escuchadlo ahora:
1. Esta es tu vida
2. En la arena
3. El Rey del Rock´N´Roll
4. Voy a hablar con él
5. Estoy pintando tu sonrisa
6. Solo al llover
7. No grites mi nombre
8. Rita
9. Tengo hambre
10. Si alguna vez
11. La primavera
12. Siempre huele a gasolina
13. El tiempo no es mi amigo
14. Esta es tu vida II