sábado, 21 de noviembre de 2009

Que asco de vida

Hoy, mi mejor amiga me ha confesado que está embarazada y dice que lo quiere tener. También me ha confesado que tal vez el padre sea mi novio.

Hoy, he tenido un pico de estrés y he decidido contarle a mis amigos que soy fóbico y tengo depresión. Según el psicólogo reconocer mi problema me ayudaría a mejorar más rápido con el apoyo de mis amigos. Ha pasado una semana desde que les mandé el mail y ninguno ha contestado. Soy agorafóbico, por eso no se lo he podido decir en persona.

Hoy, fui al hospital donde estaba ingresado el padre de la chica que me gusta ya que estaba ingresado muy enfermo, pregunté en recepción y dijeron que acababa de fallecer. Al rato llamé a la chica y le dije que sentía mucho lo de su padre y que ojalá no hubiese ocurrido nunca. Me mandó a la mierda. Me había equivocado de hospital y el padre se había recuperado y estaba mejor de lo normal.