lunes, 23 de noviembre de 2009

No eres tu, soy yo

- Es que no te puedo ver de esa manera -
(No me gustas, nunca me gustaste, y ante la justicia juraré que estaba drogado(a) cuando te dije que sí... eso, o que no tenía nada mejor que hacer)

- Es que estoy muy confundida -
(¿No que sabías coger? Híjole, no inventes, a mi vibrador mínimo le dura la pila más de cinco minutos)

- Es lo mejor para los dos -
(Voy a volver con mi ex)

- Es que tu te mereces a alguien mejor que yo -
(Me acosté con tu mejor amigo, pero te juro que fue sin querer)

- Es que necesito tiempo -
(Ya tengo a otra vieja más buena que tu, pero además de desgraciado, soy un cobarde sin huevos que no se atreve a decirte la verdad porque todavía te quiero coger de vez en cuando)

- Es que necesito tiempo -
(Ya tengo a otro cabrón más chingón que tu, pero además de maldita, soy una cobarde con baja autoestima que no soporta la idea de que la odies porque... ay pues porque cómo vas a odiarme, es como cero nice, ¿no?)

- Vamos a darnos un tiempo, y más adelante a ver qué pasa -
(¿Qué crees? Que ya se me hizo con la vieja que me gustaba, pero necesito un backup por si no funciona, y pues tu aprietas chido)

- Ahorita no quiero compromisos -
(No mamen, ¿a qué hora hice mi novia a esta vieja? ¡Si nada más era un faje! Maldito alcohol)

- Estoy en una etapa en la que necesito averiguar quien soy, descubrir qué quiero hacer el resto de mi vida -
(Quiero andar zorreando, y prefiero evitarme la pena de verte la cara de estúpido)

- Sí, yo también te quiero, pero nos estamos haciendo mucho daño.
(Me tienes harta desgraciado ¡HARTAAAA! No soy tu puta madre para andar soportando tus múltiples carencias)

- Siento que hemos descuidado la relación -
(Ya me da flojera depilarme... y de ponerme arriba ni se diga)

- Es mejor dejarnos ahorita que todavía nos queremos, porque si no vamos a acabar odiándonos -
(El simple hecho de verte me provoca microúlceras que hacen parecer la muerte por asfixia, además de práctica, indolora y divertida)

- Necesito mi espacio -
(¡¡¡ALÉJATE DE MI MALDITA BRUJA PSICÓPATA Y POSESIVA!!!)

- Es que ahorita no es un buen momento, creo que necesito estar solo -
(Sí me gustas, pero no tanto)

- No te quiero lastimar -
(Ya no te quiero)

En realidad, todo se resume a tratar de evitar que los patees en los huevos. Ja.