viernes, 19 de agosto de 2011

La vida

No sé si escribir o no, pero estoy medio triste, estoy harto de que no cambie lo que quiero que cambie, de que toda la respuesta sea “seguro tu no haces eso, o no haces aquello” cuando la verdad veo que nadie es perfecto pero si les salen las cosas.

Estoy cansado de que me duela la misma situación, y sé que a las otras partes les vale madres, y me pregunto ¿por qué me duele a mí aun?, ya basta es inútil idiota y repetitivo e injusto que a mí me lastime cuando yo ni pedí nada.

Me choca también que la gente te use cuando le conviene y cuando no sirves te desechen, y que a pesar de todo les vaya bien…

Detesto estar triste y molesto por esas cosas cuando tengo muchas que me hacen feliz como mi papá, salud y mi trabajo que me gusta, bueno y mis amigas, también mis hermanos pero últimamente cada quien anda en su rollo y ya ni veo a nadie.

Sí estoy fastidiado de todo, y no tengo ganas de poner mi buena cara para el mundo, ni de escuchar comentarios alentadores porque la gente es idealista y la vida a veces no es así, espero que mi vida no sea como Madame Bovary aunque me gusta ese libro porque no te pinta una historia de color de rosa, y por lo menos sientes que tu vida no es tan mala.

Sé que el futuro será mejor pero quizá hoy no tenía ganas de decir que todo está perfecto, porque no lo está, y no quiero saber de la vida chingona de las demás personas… ni de sus opiniones acerca de la mía, porque el que vive mi vida soy yo, así que me choca que digan lo que debiera o no hacer, no saben que harían en mis zapatos. Ademas tengo miedo de que las cosas bonitas de mi vida se vayan, porque tenga que suceder o porque no me "mostre" agradecido y feliz con todo, pero ¿sera posible? estar siempre de buenas... yo creo que es justo sentirse mal a veces.