sábado, 13 de agosto de 2011

Que asco de vida

Ayer, estaba en casa de mi novio. Cuando estábamos a punto de hacerlo, le dije: "Espera un momento, ¿tienes un condón a mano?"; a lo que me respondió: "mmm... déjame ver". Seguidamente gritó: "Condoncito... ¿dónde estás?". Acto seguido se abrió la puerta y entró mi suegro con un condón, moviéndolo y diciendo con voz de niña: "Aquí estoy, aquí estoy". MI SUEGRO.

Hoy, mi madre piensa que soy gay ya que nunca he tenido novia. Mamá, no soy homosexual, simplemente soy feo.

Hace unos meses, fui a comprar el pan y, cuando subía en el ascensor, baguette en mano, se me cayó el techo encima, me dejó inconsciente y sangrando. Cuando desperté solo en el ascensor, no había rastro de la barra de pan.

Hoy, mi novia me ha apuntado al casting de Gran Hermano.

Ayer, bueno anoche, me besé con la chica de la que llevo enamorado un año. Cuando estábamos a punto de hacerlo, sonó mi teléfono. Me desperté.

Ayer, le presenté a mi madre y a mi tía mi novia desde hace 1 año. Para culminar la visita mi tía sacó un vídeo donde salgo yo de enano con 5 o 6 años dando saltos en el sillón y en pelotas. Mi madre dijo: "mira qué chiquita la tenía", mi novia le respondió con un: "tranquila, no hay gran diferencia con la de ahora".

Hace tiempo, que mis padres están separados, y últimamente mi madre va un poco mal de dinero. Por eso, cuando voy a casa de mi padre él me da dinero para salir y cuando vuelvo a casa de mi madre, le doy el dinero que mi padre me ha dado.