sábado, 27 de agosto de 2011

Que asco de vida

Hoy, me apellido Díaz Festivo. A mis padres sólo se les ocurrió ponerme de nombre Domingo.

Hoy, hace 22 años que mi padre se fue de viaje de negocios.

Hace unos años, cuando era pequeño y tuve mi primera erección en mi habitación... me asusté, salí en pelotas al salón donde estaban mis padres viendo la tele y llorando le dije a mi madre que se me había salido un hueso.

La semana pasada, estaba con mi padre sentada en un banco observando a un niño que se tiró unos 10 minutos dando toques con el balón, yo, tan impresionada, le dije a mi padre: "joder, yo quiero aprender a hacer eso". A lo que mi padre me respondió: " tú aprende a lavar los platos, que es lo único que tienes que hacer".

Ayer, mi novia me dejó después de 3años porque una calculadora de compatibilidad por nombres le dijo que no iba a funcionar.

Ayer, pasé por un bar donde el propietario nos conoce de toda la vida. Al verme el propietario saltó y me dijo: "Javier, ayer tu hijo se pasó por aquí con unos amigos y te anotó los gastos a tu cuenta. Entre vodka, ginebra, ron, cocacolas, fantas y lo otro, me debes casi 100?". Le dije que no era posible porque mi hijo tiene 13 años. Era verdad.

Ayer, estaba en una parada de metro con una amiga y me tropecé por las escaleras. Me hice tanto daño en la pierna que no me podía ni levantar. Le pedí ayuda a mi amiga y ella avergonzada por mi caída hizo ver que no me conocía y me dejo allí tirada.

Hace unos meses, aparqué mi coche en el sitio adecuado. Un policía quería aparcar su coche patrulla justo detrás del mío. El policía me pidió si podía echarlo un poco hacía adelante, porque el suyo no cabía. Después de hacerlo, al bajarme, me multó porque eché el coche sin ponerme el cinturón.