sábado, 20 de agosto de 2011

Que asco de vida

Hace unos meses, me salio un grano en la mejilla y no me preocupé, ya se iría solo, pero al ver que no lo hacia fui al medico. Me dijo que era un GUSANO que se estaba incubando debajo de mi piel y me dio cita para extirpármelo para dentro de un mes ¡un mes! Tengo que estar todo ese tiempo sabiendo que tengo un gusano en la cara.

Hoy, tenía una boda. Nunca me ha gustado beber, pero por ser una boda y tal, me he tomado una copita de champán. Al rato me he empezado a encontrar mal y me han salido ronchas por todo el cuerpo. En urgencias me han dicho que soy alérgico al alcohol. AL ALCOHOL.

Hoy, me he despertado a las 5 de la madrugada. No ha sido por insomnio, ni por calor, ni por sed, ni por tener que ir al baño... Ha sido porque mi hermana, al llegar de fiesta, me ha vomitado encima mientras dormía.

Hoy, por la tarde pasé por el salón y vi a mi abuela en el salón viendo Sálvame. Al pasar por la salita mi madre también estaba viéndolo cuando le pregunté que por qué no se iba con mi abuela al salón me contestó muy indignada: "Lo vemos por separado para conseguir más audiencia, si no, lo quitan".

Hoy, había apostado con mi novia que los hombres podíamos hacer dos cosas a la vez. Me he puesto a mear mientras me cepillaba los dientes y se me ha caído el cepillo al váter. No se ha dado cuenta y, por orgullo, rápidamente lo he cogido y me he seguido cepillando.

Hoy, le he pedido matrimonio en público a mi novia. Emocionadísima me ha dicho que sí. Más tarde cuando estábamos solos me ha dicho que en realidad era que no, y que había dicho que sí para no pasar vergüenza.

Hoy, en casa encontré un cuaderno. Lo abrí y me descojoné al ver que era el diario de mi madre. Al leer la última página, ponía: "Hoy me he masturbado al imaginarme a mi hija y su novio echando un polvo". Soy hija única.