sábado, 6 de agosto de 2011

Que asco de vida

Hace tiempo, que estoy con mi novio, 10 años exactamente. Tengo 29 y como estoy bastante estable en todos los aspectos he pensado que ya es hora de casarme. Al decírselo a mi novio, me ha confesado que no puede, porque ya esta casado.

Hace unos años, cuando era pequeño, quería ser pianista. Mis padres no me dejaron porque era algo afeminado. Luego, quise ser peluquero pero mis padres no me dejaron por la misma razón. Finalmente quise hacer ballet y mis padres no me dejaron por ser una disciplina gay. Hoy, tengo 30 años, soy gay y no sé hacer nada.

Hoy, mi mejor amiga, de 16 años, ha venido a verme muy seria y me ha dicho que está embarazada. Yo, muy preocupada le he preguntado quién es el padre. Un "ni idea" ha sido su respuesta y, acto seguido, ha añadido: "¡Que no, que es una broma!". Justo cuando empezaba a calmarme me ha soltado: "Claro que sé quién es el padre".

Hace unos años, cuando yo tenía 17 años y mi hermana 3, fui con mi familia a echar un vistazo a Porcelanosa para reformar el baño. A los 5 minutos vino mi hermana gritando que la cadena no funcionaba. Había cagado en un váter de la tienda.

Hoy, fui a la piscina con mi hermano y vi a una tía buena que no paraba de mirarme. Mi hermano me dijo: "Ves, que seguro que quiere rollo". Yo fui y le dije: "Oye que he visto que me miras mucho y...". Ella me respondió: "¡A ti no! ¡Estoy mirando a mi novio!". Ese novio era mi hermano. Maldito cabrón.