lunes, 5 de diciembre de 2011

Frases


Frases
  • Me emborraché para olvidarte, ¡pero ahora te veo doble!
  • -Ojos que no ven…zapatos llenos de caca
  • -Di no a la droga, hay poca y somos muchos
  • -Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte…¿Dónde diablos está el techo?
  • -Voy a escribir algo profundo… Subsuelo
  • -Abajo las drogas!… Atentamente: Los del sótano
  • -Si eres un joven entre 16 y 18 años…entonces tienes 17
  • -Gracias a Dios que soy ateo
  • -Intente suicidarme y casi me mato
  • -Si la montaña viene a ti… corre porque es un derrumbe
  • -No soporto a las personas que no dan la cara… (anónimo)
  • -Dos cosas que odio: el racismo y el negro de acá a la vuelta.
  • -Fulanito te quiero. (Menganita)
  • -No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
  • -Cuando el río suena… se ahogó una orquesta
  • -¿Para que tomar y manejar?… si puedes fumar y volar
  • -Una persona es atropellada cada 5 minutos… ¿¡COMO LE HACE ESA PERSONA PARA AGUANTAR TANTO!?
  • -Antes de morir… prefiero la muerte
  • -El que ríe el ultimo piensa mas lento.
  • -No veo la hora de irme. (Un ciego)
  • -Antes era indeciso… ahora no sé
  • -De cada 10 personas que ven la televisión… 5 son la mitad
  • -Trabajar nunca mató a nadie pero…¿Para qué arriesgarse?
  • -Muerte a los pitufos… (Los enanitos verdes)
  • -Te he dicho 100 mil millones de veces que no soy exagerado!
  • -El 67% de las estadísticas son falsas…
  • -En caso de incendio siga la flecha —————————————-> ¡¡Dije en caso de incendio!!
  • -Si en Holanda usan suecos, ¿en Suecia usan holandos?
  • -Cuando un jugador se va por la banda…¿el portero se va por los mariachis?
  • -Si el hombre araña, ¿la mujer rasguña?
  • “No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo”
  • “Algunas personas confunden una mala memoria con una conciencia limpia”
  • “Los enemigos te apuñalan por la espalda, los amigos te apuñalan por enfrente”
  • “¿Cómo se dice suegra en chino? Lin – chen – la”
  • “Las suegras se inventaron porque el diablo no podía estar en todas partes”
  • “Un hombre necesita buena memoria después de haber mentido”
  • “Esta obsesión de suicidio me está matando”
  • “Si no eres parte de la solución, eres parte del problema”
  • “Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe”
  • “La vida es como un moco: intragable, dura y a veces no te deja respirar”
  • “Si yo fuera tú me enamoraría de mí”
  • “Una mujer me arrastró a la bebida, y nunca tuve la cortesía de darle las gracias”
  • “¿Por qué los hombres son como el clima? Porque hagas lo que hagas no los puedes cambiar”
  • “La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido”
  • “La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto”
  • “Dame ambigüedad o dame alguna otra cosa”
  • “Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado”
  • “No estoy en contra de que haya hombres feos, pero por qué todos viven en esta ciudad?”
  • “Ahorre energía, no sea caliente”
  • “Dame libertad o dame alguna otra opción”
  • “Duplica el espacio de tu disco duro – borra windows”
  • “Raro pero extraño”
  • “La inteligencia artificial generalmente le gana a la estupidez real”
  • “El cambio es inevitable, excepto del gobierno”
  • “Felices los que nada esperan porque nunca serán defraudados”
  • “No sufro de locura, yo disfruto cada minuto de ella”
  • “Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: jale y empuje”
  • “Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro”