lunes, 19 de diciembre de 2011

Sobre la infidelidad


Encontré una página bastante peculiar. Realmente un celoso compulsivo o una desconfiada empedernida pueden terminar con el nervio a punto de turrón tras leer los argumentos que exponen estos compadres para vender su producto, un kit de detección de semen en la ropa interior; con el slogan ‘Es tu derecho saber’.


Aquí les traduzco


Las estadísticas sobre el adulterio y la infidelidad son asombrosas
Según Associated Press:
-36% de los adultos casados tienen una aventura por lo menos una vez durante su vida marital.
- 70% de las mujeres casadas y el 54% de los hombres casados no sabían de las actividades extramaritales de sus parejas.
- Las personas más jóvenes son más propensas a engañar, de hecho, las mujeres más jóvenes son potencialmente más infieles que los hombres.
- 17% de los divorcios en Estados Unidos son causados por una infidelidad, el número aumenta cada año.
- 75% de los hombres y el 65% de las mujeres reconocen haber tenido relaciones sexuales con personas con las que trabajan.
- 31% de las personas que han tenido una conversación sexual en línea o chat, han terminado teniendo relaciones sexuales en tiempo real.



Las estadísticas sobre los adolescentes sexualmente activos son  alarmante (según su misma fuente)
- Una adolescente sexualmente activa que no utiliza anticonceptivos tiene un 90% de probabilidad de quedar embarazada en un año.
- Cada año, casi 1 millón de adolescentes – 10% de todas las mujeres de 15 a19 años y el 19% de las que han tenido relaciones sexuales – se han embarazado.
- En un solo acto de sexo sin protección con una pareja infectada, una adolescente mujer tiene un 1% de riesgo de contraer VIH, un 30% riesgo de contraer herpes genital y el 50% de probabilidades de contraer la gonorrea.



Nunca antes ha habido un momento en que la infidelidad y el adulterio han sido tan frecuentes. En esta era, la infidelidad tiene el potencial de no sólo de destruir tu matrimonio, con el aumento de VIH, la infidelidad podría literalmente matarte.


Nunca antes ha sido tan peligroso para los adolescentes sexualmente activos que un los conduzca a una vida de miseria. La mayoría de los padres no se sienten cómodos hablando con sus hijos sobre sexo, pero quieren saber que sus hijos no son sexualmente activos.

Elsy