sábado, 24 de diciembre de 2011

Que asco de vida

Hoy, mi novio me ha dejado por su ex. Cuando se lo he contado a mi madre me ha dicho: "no me extraña, con lo gorda que estás".

Hoy, y desde siempre estoy algo "gordita". Ayer, para darle una sorpresa a mi novio, salí del armario desnuda y le dije "¿Tienes hambre, cariño?", a lo que él respondió "Sí, pero no tanta". Cabrón.

Hoy, en la universidad, al pasar una esquina me he chocado con una chica. Se le han caído los papeles al suelo y la he ayudado. Yo me he disculpado muy amablemente, mientras que ella me ha dicho: "joder, en las pelis esto pasa con tíos buenos, no con tíos como tú". A cuadros me he quedado.

Hoy, soy profesora de dibujo en un instituto. La madre de una de mis alumnas ha venido a hablar con el director pidiendo que me despidieran ya que era una mala influencia para los alumnos. La explicación que dio fue que su hija me había visto besando a una chica. Esa chica es mi novia desde hace 4 años y cuando la niña me vio no estábamos ni en el horario ni en el recinto escolar.

Ayer, mi novio (el cual mi madre no soporta) vino a casa. Tras dos horas en la habitación salí llorando y a mi madre no se le ocurrió decir otra cosa que "Menos mal que ya te ha dejado, no lo soporto". Me había pedido matrimonio.

Hoy, en el psicólogo me han dicho que tengo un trastorno sexual obsesivo compulsivo, vamos, que soy adicta al sexo. Lo normal sería que hiciera el amor constantemente. Soy virgen.

Hoy, cuando iba al supermercado, una de las ventanas del edificio de al lado se ha abierto y me han arrojado un preservativo. USADO. A LA CABEZA.

Hoy, por primera vez, me he quedado desnuda delante de mi novio. Tras examinarme detenidamente, ha soltado, "Joder, pues estás mucho más buena vestida."

Más en ascodevida.com