lunes, 12 de diciembre de 2011

Tus: si y no


¿Por qué me aterran tus: si y no? Porque, tú mismo lo explicaste… ¿no? Cuando echas mano de ellos, es: porque estás en medio de una conversación obligada con “alguien” ¡que te importa un carajo! OK.

Y, como yo soy una persona “optimista”, sensible y muy poco masoquista –e inclusive, me atrevería a decir que nada masoquista-, por lo que –pienso- me alejaría de ti, ante tus monosílabos, -¡Claro, eso si te gano!, porque igual, te me adelantas y te retiras tú primero-.

Realmente, espero descifrar tus velados mensajes, para conocerte un poco más. (Y luego, andan los hombres acusando a las mujeres de decir una cosa, cuando evidencian otra, completamente: opuesta.)

Cambiando de tema, el caso Monitor es: sólo un reflejo más, de lo fascista e intolerante de este gobierno panista. Es más, desde julio, se lo había comentado a mi amiga C, y a Y; de que lo único que me afligía de la derrota de AMLO era: lo que le podría suceder a Monitor –Puesto que no podríamos esperar menos, luego del despojo de Canal 40 a Javier Moreno Valle, por ser amigo de Federico Arreola- Desafortunadamente, la predicción fue acertada.

Este sábado que escuché y corté Monitor, me di cuenta de que todos los anunciantes les habían cancelado la publicidad. –Al clásico estilo Echeverrísta, retomaron la forma de deshacerse de Vivó, como en el caso del desalojo de Julio Scherer de la cooperativa Excelsior -.

Oye, tu Diablito, está muy loco, ¡Y ya puedo ver, tu complacencia al ver sus locuras por la ciudad! –Imagino tu cara- ¿Habrá algo de proyección de tí, en este Diablo? ¡NOOO…, para nada! Es más creo que se quedó corto en sus diabluras, en comparación con las que tú harías.

Chao!