sábado, 17 de diciembre de 2011

Que asco de vida

Hace unos años, un ladrón entro con una barra de metal a robar en casa de mi tío, y empezó a pegarle varios golpes. Cuando el ladrón se despistó mi tío le quitó la barra, le dio 1 solo golpe con ella y lo retuvo hasta que llegó la policía. El ladrón lo ha denunciado. Ha ganado el juicio.

Hoy, y desde siempre, mi padre es ginecólogo. MI ginecólogo.

Ayer, Iba por una carretera en mi vehículo, cuando de pronto vi a un chico tirado junto a su bici a la orilla de la calle, pare para ver si necesitaba ayuda. Cuando estuve suficientemente cerca, el chico sacó una pistola y de la nada aparecieron tres sujetos mas. Me robaron el móvil, mi dinero, y todo lo que pudieron sacar del coche. Nunca más, en mi puta vida, vuelvo a ayudar a alguien.

Ayer, cuando diagnosticaron que mi hijo iba a nacer con síndrome de down, mi marido dijo: "Y pensar que de todos mis espermatozoides, ese fue el mas rápido".

Ayer, llamaron a mi casa con el móvil de mi hijo diciéndome que había fallecido. Imaginaos el disgusto que me llevé y la cara que se me quedó cuando pasadas dos horas entro mi hijo de 16 años diciéndome que si me había gustado la broma.

Hace unos meses, cada vez que cago, termino sangrando, entonces decidí ir al médico. Me dijo que pusiera lubricante anal cada vez que cagara, porque mi "ano es muy sensible y que no se me ocurra meter nada más grande". Soy gay.

Hoy, y desde siempre, soy calvo. Me apellido Peinado.

Ayer, en plena madrugada mi novia me llamó para pedirme que fuese a buscarla a una fiesta porque estaba muy borracha. De camino a su casa vomitó en el salpicadero y en el asiento del copiloto. Hoy, después de tres horas limpiando tropezones, me ha llamado para decirme que está tan avergonzada que no puede seguir conmigo y que me dejaba.