lunes, 12 de marzo de 2012

Actualización


¿Qué he estado haciendo en los últimos meses? Ahí les va mi actualización.

Este fin de semana me dediqué a recibir ciegos de distintas partes del mundo. Hay un Congreso Latinoamericano de Ciegos y pues yo de voluntario obligatorio. Independientemente de estar esperando gente, el conocer gente nueva, el conocer sus costumbres y responder dudas me encantó. Por cierto, de lo que más me preguntaban era sobre la comida, el chavo del 8 y Maná (¿WTF?).

En la escuela todo marcha normal, ahhhhhhh la juventud y sus preocupaciones. Me desesperan, no leen pero serán buenos ciudadanos, eso de saber que los puedes moldear esta muy cañón, no quiero tanta responsabilidad en mi vida.

La imagen de arriba la puse por el Día Internacional de la Mujer, ya que no había tenido tiempo de postear para ese día.

Estoy a días de entregar mi primer proyecto del libro en que trabajo y no llevo nada. Cosa que cada vez me preocupa más. De hecho en estos momentos no tendría que estar acá.

Ya el próximo domingo inicia una serie de conciertos que me van a traer loco. Seis en total en un mes. Espero poder sobrevivir.

El país anda mal, el viernes pasado la situación se complicó en Guadalaajara, hoy Vero me platicó como lo vivió:

VERO dice:
pos mira:
estaba yo muy contenta en mi trabajo
entons me dicen: te llama el gerente, y Yo pensé ahora qué se le atoró
ja
tons me dice:
oiga, no sé si ya escuchó las noticias, y le dije que no, me dice bueno mire no alarme a la gente solo que están en diversos puntos de la ciudad quemando algunos camiones en protesta al parecer por la detención de un narcotraficante...
la ciudad está hecha un caos y hay mucho tráfico, llame a los clientes para avisarles que probablemente no llegue el chofer...
tons ni tarda ni peresoza puse las noticias en mi máquina llamé a los clientes y estaban muy preocupados todos, ya sabían.

tons en las noticias empezaron a decir que si no tenías a qué salir no salieras por probables atentados y que ya había una persona muerta,
tons que me salgo como pedo por mis hijos y había un caos en las escuelas.

y luego que escucho que en el períferico a la altura de donde vivo y dije uuta ma...
y la ciudad se volvió casi fantasma veías muy pocos autos y Yo manejando en el periférico y pensaba a ver a qué hora se nos atraviesa un pinche camión incendiado,
había muchas patrullas y el ejército en los puntos principales
los bomberos también
y no manches en las paradas de los camiones la gente abarrotando los taxis porque dejaron de pasar los camiones
de hecho mucha gente pidiendo aventón
y  llegue a tu casa y ya no salí
eso fue todo..
ufff

Me falta presumirles mi playera de Google+ con la que me voy orgulloso a trabajar, pero tengo flojera de buscar la imagen.