jueves, 1 de marzo de 2012

Saludos

Hola a tod@s:
 
Hace algún tiempo escribí algunas lineas en este bonito blog y tenía la intención de dejar algunas aportaciones semanales e incluso el buen angel caído había subido mis datos de contaco para recibir comentarios. Sin embargo por diversas cuestiones no fuí constante y dejé de escribir por mucho tiempo. Hoy día estaba pensando en crear un blog para compartir con los internautas información sobre los pueblos indígenas y la diversidad cultural de nuestro país, con el objeto de contribuir de manera muy somera, con su difusión y que ello permita que todos reconozcamos a los pueblos y comunidades indígenas de México y disminuya el alto índice de discriminación que aun persiste. Pero creo que es mejor compartir mis reflexiones, textos y enlaces a través de este blog que ha contribuido a la libertad de expresión y que además nos ha brindado un espacio a los internautas ocasionales (como yo) que desean compartir con el mundo un poco de lo mucho que tenemos que decir. Así pues, espero aportar una entrega semanal sobre el tema y aprovecho para felicitar al angel caído por este espacio.
 
Para contacto mi correo es augustomaximus@hotmail.com. Se reciben todos sus comentarios, sugerencia, quejas, disertaciones, etc.
 
Saludos
 
Maximus