sábado, 3 de marzo de 2012

Que asco de vida

Ayer, me dejó mi novio. ¿La razón? Me dijo que mi nuevo look no le gustaba. Estoy calva por el tratamiento de la quimioterapia. 

Hace unos meses, lo hice con mi novio con condón, pero tuve un retraso de dos semanas así que decidí comprarme una prueba que dio negativa. Las posibilidades de que fallen el condón y la prueba son de un 1%. Estoy embarazada.

La semana pasada, aposté con un amigo que el profesor de historia no se lee los examenes que tienen más de 3 folios contestados y pone directamente entre un 8 y un 10. Contesté siete folios. En el penúltimo escribí "me he tirado a tu hija en tu cama". He sacado un 10.

Hoy, por la tarde, a mi hermana pequeña le ha bajado la regla por primera vez. Ha salido muy ilusionada del baño gritando: ''¡Ya puedo ser mamá! ¿Quién me quiere follar?''.

Ayer, me llamó una amiga para ir a su casa e intimar. Cuando estábamos acabando, entró su padre. Esto ya es malo de por si pero, para colmo, el padre vio cómo me corría en la cara de su hija.

Hoy, caminando por la calle vi un indigente aparentemente dormido. Le di un euro y me fui. Una hora más tarde, volví por esa misma calle a darle otro euro, pero no pude. Había una ambulancia. El indigente no estaba dormido, estaba muerto.

Hoy, he visitado el Facebook de una amiga porque tenía un poco de nostalgia. Se supone que cumplía años hoy y he encontrado muchas dedicatorias bonitas como "Felicidades ya eres un año mas vieja" o "A ver cuando nos vemos, que ya no sales, antisocial". Estaría bien si no fuera porque murió en Noviembre.

Hoy, soy músico, baterista para ser exactos, tengo un grupo y nos va bien. Además, estoy a punto de acabar mi carrera de licenciado en Psicología y me siento realizado como persona. El ADV aquí es que toda mi familia dice que ninguna de las dos profesiones (ni músico ni psicólogo) son profesiones de verdad y hacen apuestas para ver en cuantos años termino viviendo en la calle. Gracias familia.

La semana pasada, una alumna se presentó a revisión de examen y me ofreció relaciones sexuales con ella si la aprobaba. Rechacé su oferta y la invité a que abandonara el despacho. Me pidió que no se lo contara a nadie porque se arrepentía de ello y alegó fue debido al estrés. Accedí. Hoy, estoy suspendido de empleo y sueldo hasta que se aclare el asunto. Me ha denunciado por acoso sexual.

Más en ascodevida.com