sábado, 31 de marzo de 2012

Que asco de vida

Hace unos años, mi abuela falleció pero nunca me llevé bien con ella. En su vida solo me dio un consejo: que cuando quedara embarazada tomara "agua de ruda con chocolate" para que mi bebe naciera "sano". Cuando me quedé embarazada me acordé de su consejo pero busqué en Internet primero para ver qué era. Es una receta antigua para el aborto natural.

Ayer, estuve con mi madre en un centro comercial,. Mientras la esperaba, una tía buenísima salio de la tienda tocándose un ojo. Al preguntarle que si estaba bien, me dijo que una vieja loca le había golpeado por unos zapatos. Comencé a hablar con ella y luego a ver si me la ligaba. Cuando salió mi madre, la tía se fue corriendo y mi madre le gritó "¿Primero los zapatos y ahora mi hijo?".

Hace unos años, que me quedé huérfana de madre, lo que supuso un shock bastante grande ya que la relación con mi padre no era muy buena. A pesar de ello, yo le mostré mi mejor cara posible para hacer todo más llevadero. Sus primeras palabras fueron: "Deberías haberte ido tú en vez de ella". Gracias por los ánimos. 

Ayer, mientras estábamos haciéndolo, a mi novia se le escapó un pedo. Para que no se cortase, ya que para mí es algo natural y no tengo problema con ello, me tiré yo otro, forzándolo un poco. Me cagué en su cama.

Hoy, y desde hace tiempo, doy clases extraescolares de inglés en un colegio. Uno de los padres lleva meses sin pagar, así que la directora me ha dicho que hoy su hijo de 7 años no podía entrar en clase. He tenido que decirle yo que se quedara fuera, en la puerta, mientras sus compañeros y yo estábamos en clase. Ha estado mirándome a través del cristal toda la hora con una expresión indescriptible.

Hace tiempo, cerca de un año, mi hermana con 15 años dejó a su novio, con el que llevaba un año, porque estaba "superenamoradísima" de otro chico. Ese chico es Justin Bieber. Las adolescentes son cada vez más estúpidas.

Hoy, mientras iba en el autobús, he escuchado a una chica de unos 15 años decirle a su amiga: "Ayer me tomé 4 aspirinas por la mañana y otras 4 por la noche. Hoy ya llevo 6, pero todavía sigue dando positivo el test de embarazo".

Hoy, en clase de farmacología, hemos llegado a la conclusión de que lo más probable es que la cura para el VIH ya exista. Lo más probable también es que, más fácil sea mantener a las personas con placebos y volverse millonarios que vender la cura y quedarse sin fuente de ingresos.

Ayer, mi prima me explicó que, cuando tenía 14 años, un compañero suyo de clase que era negro le hacía la vida imposible diciéndole cosas como "copito de nieve", "muerta viviente" y cosas así ya que desde siempre ha sido muy blanca de piel. Los profesores lo sabían. Un día, harta, le dijo "Chocolate negro". Él se lo dijo a la profesora y la expulsaron una semana por "racismo".

Más en ascodevida.com