viernes, 2 de marzo de 2012

at times you get so alone that it just makes sense


charles bukowski

---

cuando miro hacia atrás en el tiempo
me da pena haber sido
 
tan inocente
por todo el abuso cometido con ella,
pero he de decir
que me igualaba copa
a copa,
y me doy cuenta que su vida
sus sentimientos
se fueron arruinando
a través del camino
y que yo no era más que un
compañero temporario;
ella era diez años mayor
 
mortalmente herida por el pasado
y el presente;
me trataba pésimamente;
abandonó, otros
hombres;
me trajo dolor
inmenso,
continuo;
ella mentía, robaba;
 
había abandono,
otros hombres,
empero tuvimos nuestros momentos; y
nuestra pequeña comedia terminó
con ella en coma
en el hospital,
y yo sentado junto a su cama
por horas
hablándole,
y cuando ella abrió los ojos
y me vio,
dijo:
"yo sabía que eras tú."
luego cerró los
ojos.

al otro día ella estaba
muerta.

Bebí solo
por dos años
después de eso.