lunes, 26 de marzo de 2012

Re: en caso de evacuación de emergencia (14-11-05)


Hola! Que tal te va...

Te diré..., es tan difícil no pensar en ti, y un tanto cumplir conmigo misma en no escribirte (pero es que en ocasiones, en los amaneceres, las fantasías de tu presencia me abordan tan repentinamente que ni siquiera me dan tiempo de despegarme de las sabanas; otras, por la noche, tu imagen, distorsionada, aparece matriculada sobre mis sueños, impidiendo insulsamente que el sueño me libere), pese a esto, lo hago muy bien, es verdad eso que dices, hay cosas que una decide, llegue a pensar que a hasta inconscientemente, pero no es así... hay que ir clarificando y adoptando las cosas antes de que estas lo hagan por una...

Y es que tanta incertidumbre por momentos me marea, no me gusta sobrevivir... Siempre estar sobreviviendo, a veces me pregunto que tanta razón tienes, y la vida apesta, y se vive realmente en ello, en lo que apesta... y la perfecta e idílica vida que no capta olores es la que casi siempre vivimos... Pero solo me lo pregunto a veces, cuando flaquea mi pierna izquierda... generalmente le hago caso a Fina, la persona con la que tomo la especialidad, ella dice que la mierda se debe dejar en la tierra, que solo ella es la que puede degradarla, pero las personas absurdamente insistimos en acumularla...

Sigo escribiendo poemas... solo que ahora son rebeldes a mi y, ya no dicen lo que me gustaría plasmar... Soy curiosa en ello, y no pierdo de vista lo que sale con las letras... quizás un día mires algunos... Por otra parte, NUNCA... leo tus escritos, o más bien lo que mandas, a menos que realmente sea algo tuyo (creo te lo había comentado ya)... lo cual me lo dice la primera línea, supongo que el texto que enviaste es tuyo, porque nunca lo firmas, ...sigo observando como vas cambiando de nombre... no te enfades, pero me pregunto como es que colocándolos tantas veces en el cesto de basura estos insisten en aparecer, creo que has conspirado en mi correo y, un poco en mi vida...

Me la paso a gusto en estos días, tomaré el ultimo modulo del diplomado en Aguascalientes y creo que por fin iré a la zafra, si es así te mandaré fotos, además que te cuento tuve en la especialidad un modulo intercultural llamado encuentros eróticos, es súper interesante como es eso de la seducción, algún día viajare mas allá de las aguas a visitar a tantas almas gemelas de las que me he enamorado... cuéntame qué tanto sales tu de la ciudad, has conocido gente nueva, el internet (o mas que éste, el estar sentada escribiendo o perdiendo el tiempo jugando solitario, del que ya me he hecho una experta) a veces adormece el dedo gordo, ya lo he comprobado...

Te mando un beso (para las palabras no me siento limitada, en otras cosas si que tengo limitaciones), le mando besos a la mayoría de las personas que me gustan, si puedo se los doy personalmente, aunque debo decir muchos son por correo, ya que a tantas de ellas, pues nos separa la distancia física (u otro tipo de distancias), es el caso tuyo, ahora vivo mas lejos y no siempre ando por el mismo camino que antes, en el que en veces te encontraba...

Bueno pues... Cuídese

P.D. Para mi todo fue muy intenso, tanto que era necesario poner distancia... solo espero que no me odies, de verdad he aprehendido mucho, te cuento que hoy llegue media hora antes de la cita con una persona que me esperaba para llevarme al sitio donde iría a dar un taller... Aprehendo a disponer de mi tiempo, solo que creo eso de los cálculos todavía no se me da...