sábado, 2 de junio de 2012

Que asco de vida

Hoy, la madre de mi novia le ha dado un ultimátum: si no termina la relación conmigo porque, según ella, no tengo futuro, la mandará a vivir a Escocia con sus tíos. Mi novia vive conmigo y llevamos 2 años de relación. Trabajo (soy ingeniero), tengo un piso y mi novia vive como una reina. Información adicional: soy nigeriano y negro, muy negro.

Hace unos años, una mujer de mi barrio se tiró desde un tercer piso para suicidarse. Cayó sobre una mujer anciana. La suicida sobrevivió, la anciana murió.

Ayer, jugando a un juego online con micrófono y auriculares con una pareja de Jaén, escuché cómo discutían y el chico le pegaba un bofetón. Ella me pidió disculpas llorando por escuchar la pelea.

Ayer, le dije a mi novio que iba a pasar 7 meses sin la regla. Lo primero que ha hecho ha sido empezar a gritar: "¡Toma que toma, siete meses de sexo sin parar!". Hasta que se ha parado, lo ha entendido y se ha desmayado.

La semana pasada, mientras jugaba un partido de fútbol con el equipo de mi facultad, se me adelantó la regla. Lo noté, pero como quedaban 5 minutos, aguanté porque necesitábamos un gol. Entonces, una defensa me tiró al suelo, y al ver algo de sangre en mi muslo, el árbitro la expulsó. Al final, ganamos. Al salir, las del otro equipo me acorralaron y me partieron la nariz.

Hoy, mientras leía un libro tirada en el césped del parque, una sombra se ha posado sobre mí. Al levantar la vista para ver qué había, he visto un tío machacándosela y justo en ese momento se ha corrido. Me he tenido que lavar la cara con el jersey. He ido a poner una denuncia, pero como lo reconozca un día por la calle se va a enterar de quién soy yo.

Hoy, al final de mucho ensayar me decidí empezar una conversación con la chica que me gusta. Nada mas dirgirle la palabra noté que me corría encima. Ella también lo notó.

Hoy, y desde hace años mis padres saben que mi sueño es ir a Italia, han decidido hacer un crucero por toda la costa italiana, mi madre , mi padre, mis dos hermanos y unos amigos de la familia. A mí no me llevan. Yo también os quiero, familia.

Ayer, fui a casa de un amigo mío a dormir. Esta mañana, al levantarnos, hemos ido a la cocina, ha sacado unas galletas y se ha puesto a desayunar. Cuando he ido a coger una me ha dicho que el desayuno no está incluido en la invitación a su casa. Me lo tomé como una broma. No lo era. Me ha hecho ir al chino de enfrente de su casa a comprarme mis propias galletas.

Más en ascodevida.com