viernes, 15 de junio de 2012

Sobre mí

El fin de semana cumplí años. A mí sí me tocó cuando los simpson sólo pasaban un capítulo por semana y los papás no te dejaban verlo. Me tocó ver el programa En Caliente de Joserra y la final a la que llegó el Celaya. Snif. Lo que es más, cuando estaba muy chico era necesario sintonizar la tele, había un arillo detrás del botón de cambiar canales que girabas para ver bien el canal. En la noche no había programación, sencillamente no pasaban nada. Bailé mucho en mi fiesta de celebración y ahora no aguanto las piernas, me duelen como si hubiera metido goles toda la noche en mis sueños. Hace 2 años que no meto un gol. Mi último disparo a puerta rebotó en los dos palos, caraja madre. Me aterran las consecuencias de que el mundo esté cambiando tan en chinga, dice Cormac McCarthy que querer cambiar al mundo es vanidad pero que las cosas que ocurren en el mundo te den miedo es envejecer. ¿Es mi caso? Dice el protagonista humano en la peli nueva de los Muppets que madurar es convertirte en la persona que quieres ser. Veremos qué pasa, lo que es un hecho es que tengo lo que resta del 2012 para tomar decisiones, planear mis siguientes movimientos y ver si consigo eliminar de mi cabeza la telaraña espantosa de que ya estoy grandecito y necesito equilibrio económico.