lunes, 4 de junio de 2012

Simple (29-04-04)

Pues gracias por responder, y sobre todo asi de
inspirado....a mi tambien me gusta ver la luna, de
hecho creo que yo estoy diseñada para vivir de noche y
no de dia, y no me refiero a fiestas y vida social, es
que me siento mejor en la noche, pienso con mas
claridad y me pone en un estado mas vulnerable....
como que ya puedo ser completamente yo, sin estar a la
defensiva.

Creo que los mejores momentos en mi vida han sido de
noche. Por eso me gustan los gatos, ya te conte que
tengo 5?
En fin supongo que yo tambien podria seguir
escribiendo pero todavia no estoy segura que el mail
transmita lo que se quiere decir.... ademas escribo
como hablo y puede ser algo dificil.

Algo simple? Mmmmmm...... me gusta el frio, sentir el
viento en la cara, en el cabello.... cerrar los ojos,
suspirar y pensar en finales felices.
Beso... Lucifer