sábado, 23 de junio de 2012

Que asco de vida

Ayer, me diagnosticaron un cáncer y me dijeron que tenía que someterme a quimioterapia para sobrevivir. Se lo conté llorando a mi novio de toda la vida. Me dejó. Dice que no quiere salir con una chica calva.

Ayer, unos niños de unos 8 años estaban tirando piedras a un vagabundo. Al ver eso me acerqué a decirles que pararan. Cuándo conseguí que se alejaran, el vagabundo se levantó, sacó una navaja y me robó la cartera.

La semana pasada, mi novio murió en un accidente de coche. Hoy, mi supuesta mejor amiga me ha dicho intentando consolarme ''No llores, si era un cabrón, te puso los cuernos conmigo y con media universidad''.

Hace unos meses, uno de los amigos de la pandilla comenzó a salir con una chica. Cada vez que nos veíamos, fanfarroneaba de que su chica iba siempre perfectamente depilada. La semana pasada se enteró de que había estado sometida a la quimio hace años para superar un cáncer. La ha dejado porque "no quiere estar con un bicho mutante radiado".

Hace tiempo, que mi novia y yo vivimos en dos ciudades distintas por motivos de estudios. Cuando nos vimos hace 2 meses, sólo tuvimos sexo anal porque ella estaba con la regla. Hoy me ha llamado diciéndome que está embarazada. Dice que yo soy el padre.

Ayer, fui al médico para finalizar todos los detalles de mi operación (tengo cáncer de mama). Me dijo que perdería una gran parte de mi busto derecho. Hoy, mi novio se ha enterado. Me ha dejado porque no quiere ver perder a una de sus "niñas".

La semana pasada, mi novio descubrió que le fui infiel y se pasó 3 horas sermoneándome sobre la traición que le hice. Hace un par de horas le descubrí con una tía en el cuarto y, cuando le quise reclamar, me dijo que "eso de ser infiel está mal sólo para las mujeres, para los hombres es normal".

Hoy, el amor de mi vida me confesó que está enamorado de mí. Me quedé congelada, sin saber qué hacer. Al ver mi cara de shock, se ha descojonado y me ha dicho "Eh, que era sólo una broma. Tú y yo somos como hermanos y así será siempre".

Ayer, fui a buscar a mi novio a su casa, llamé al telefonillo, me lo cogieron y pude oír perfectamente como él mismo decía que me dijera que no estaba. Entonces, me quedé sentada en su portal ya que cogía wi-fi y al cabo de unos minutos, vi como salían del portal mi novio y una chica. Mi cara fue épica pero la suya aún más.

Más en ascodevida.com