lunes, 11 de junio de 2012

Yo (28-05-04)


Hola! Como estas, yo un poco con gripa, no te parece que es muy fastidioso este calor, casi nunca enfermo con la lluvia, o el frio, mas el calor de este lugar me mata... Supongo que estaras con un monton de cosas por ser fin de semestre, y luego con tus idiomas, espero que todo te resulte bien... Yo he corrido toda esta semana de un sitio a otro, quizas por eso enferme... y no es que sea como dices enfermiza, mas bien psicosomatica... 

Di tres talleres sobre violencia en el noviazgo en Bachilleres, y hoy acompañe a una amiga a dar otro sobre lo mismo, en Chapingo; no sabes la sensacion tan rara que traigo, ayer, hablando de violencia, un chavo de alli (chapingo) mato a su novia a golpes y balazos... supongo que cosas como esas pasan cotidianamente solo que a veces las personas ya ni las notan o las hacen notar, como las autoridades de ese lugar... pero en fin...

Cambiando de tema, y a reserva de lo que este pensando en este momento, o en los anteriores, al enviar la clinica del deseo, me dije "creo que es al reves", lo pienso mas que lo deseo (me refiero a ti), y aunque quizas algunas cosas se han dado y otras no (ni modo...) me gusta su compañia (con o sin besos)... te gustaria acompañarme a tomar un cafe (o bueno mas bien algo frio, o no necesariamente algo de tomar)... (quizas solo sea tomar el autobus)...

PD. Por cierto, he notado que sobre todo en hombres tienen esta ducha habilidad: como se le hace para sacarse el calzon, y en el intento, no morir de la verguenza...

Cuidate