sábado, 2 de febrero de 2013

Que asco de vida

Hace unos años, mi primo mayor me decía que tenia una Barbie dentro de sus calzoncillos y yo con mi inocencia infantil la tocaba. Ahora me he dado cuenta de lo que realmente era la Barbie.

Hoy, he tenido que ir a por una pastilla del día después para mi hija de 14 años.

Hoy, mi marido acaba de tirarse un pedo tan horrible en la cama que nos ha despertado a mi gato y a mí, expulsándonos de la habitación. Y aquí estamos... desvelados, mientras él sigue durmiendo.

Hace unos años, mi madre me pillo masturbándome. A día de hoy no puedo cerrar la puerta de mi habitación ya que, si la cierro, mi madre la abre cada diez minutos para ver qué estoy haciendo.

Ayer, mi novia llamó a un conocido programa de radio a contar qué le excitaba el olor de mis pies. Un montón de conocidos nuestros escucharon el programa y reconocieron su voz.

Hace tiempo, discutí con mi novio y quise darle un susto cuando llegara a casa. Simulé que habían entrado a robar, corté la electricidad y me escondí detrás de una puerta para asustarlo con un cuchillo de cartón cuando pasara a mi lado. Al asustarlo, se defendió rompiéndome el brazo y me excité de tal forma que lo obligué a follar antes de que me llevará al hospital.

Hace tiempo, desde que nací, tengo el cuerpo debilucho y me desmayo fácilmente. No puedo tener sexo porque, nada más empezar ya me mareo o me sangra la nariz. 

Hoy, me he intentado tirar un pedo en la ducha del gimnasio. He hecho tanta fuerza que me he cagado. Las duchas no son independientes.

Ayer, estaba con mi madre comiendo y de repente noto un dolor en la garganta, noté como si tuviera algo clavado, mi madre me dijo que eso no era nada. Hoy, escribo desde el hospital, donde me han identificado una cásacara de alcachofa clavada en la garganta y una infección en toda la boca.