domingo, 10 de febrero de 2013

Que asco de vida

Hoy, mi suegro ha venido, me ha dicho que tengo un pene muy bonito y se ha marchado. Aún no entiendo qué acaba de pasar.

Hace tiempo, me enrollé con un tío recién mudada a una ciudad nueva. A la hora de follar, sin ninguna razón, me eché de repente a llorar como una loca y como no pude parar me tuve que ir. Ayer, ligando con un tío, descubrí que toda la ciudad lo sabe ya y que me tienen por la mayor pirada de la historia. 

Hoy, mi coche ha amanecido con dos cristales rotos y, entre otros rayajos hasta la chapa repartidos por todas partes, el capó rayado con un "d parte de la kornuda, kbron!". Tengo 30 años, soy virgen, gay y dentro del armario. No entiendo nada.

Ayer, estaba en casa de mi chico, y como no había nadie, pues empezamos a follar. En mitad de la faena, mi novio se levantó y se fue corriendo al baño, mientras yo le miraba sorprendida. Después de diez minutos, fui al baño a ver qué ocurría. Se la estaba cascando porque "no me estaba esforzando, y no quería malgastar el dinero en condones si no los iba a aprovechar".

Hoy, después de darme numerosos tirones de cera caliente en mis partes íntimas padeciendo un dolor insufrible, mi novio me ha ignorado completamente al proponerle un fin de semana entero de sexo salvaje.

Hoy, mi madre ha tenido que ir a trabajar estando de baja, ya que, otras dos personas también lo estaban. Una tiene cáncer de colón desde hace dos años; mi madre, que acaba de salir de una operación urgente del brazo derecho y que requería reposo absoluto y la otra a la que le había dado un "tirón" en la pierna al bajar de su Mercedes.

Hoy, un cliente, al llegar a mi caja, le ha dicho a su hijo de tres años que me diera el billete para pagar la compra: "Dale esto a esa cajera tan guapa". El niño me ha mirado y se ha ido a darle el billete a otra cajera.

Hace unos años, me echaron de la oficina en la que trabajaba. Había que elegir entre la rubia de bote, sin estudios, sin nociones fundamentales para ejercer el puesto o yo, con dos titulaciones, haciendo una carrera a distancia, y tener mucha más dignidad. Verónica C. tienes que chuparla que te cagas.

Hace unos años, tengo un grupo de rock. Hoy por fin lanzábamos nuestro primer disco y, para la portada, decidimos poner una foto de todos los miembros del grupo. Todos menos yo, ya que los demás opinan que "mi cara fea nos va a quitar fans en el futuro". Soy el cantante.