domingo, 17 de febrero de 2013

Que asco de vida

Hace tiempo, descubrí que soy sonámbulo. Ayer por la noche estaba dormido hasta que sentí un dolor terrible. Me desperté tirado en el suelo de la cocina, con la cara ensangrentada y mi hermano llorando a mi lado. Me había confundido con un ladrón y me tiró un plato a la cara. Todavía estoy en el hospital recuperándome, tengo la cara tan inflada que no puedo ni abrir los ojos.

Hoy, y desde siempre soy gitana. Hoy iba en autobús, y un niño de unos 5 años se sentó a mi lado. Pude escuchar perfectamente como su madre le dijo: "No Arturo, no te acerques a esa niña, que es gitana, la gente así es caca".

Hace tiempo, leí un ADV que decía que si tenía un hijo le llamaría Naruto y pensé que era un fake como una catedral. Hoy he conocido a una niña que se llama Bulma.

Hoy, después de 10 años gastando una fortuna en champús, ampolllas y crecepelos varios, puedo confirmarlo: Ahora mismo tengo más pelo en la espalda que en la cabeza.

Hoy, acabo de leer un ADV de una biblioteca que comparte edificio con un centro de ocio para ancianos. En mi pueblo la biblioteca donde suelo estudiar comparte edificio con la escuela de música, concretamente en la planta bajo y se oye TODO. El ADV es doble porque la chica que suele tocar es mi novia y todo el mundo siempre se queja de ella llamándola guarra y cosas parecidas.

Hace unos años, una compañera siempre me decía que yo era muy rara por escuchar música china. Como toda persona que escucha esta música, le dije que no era china, sino música japonesa. Al parecer no importa porque Japón es la capital de China, así que es lo mismo.

Hoy, y desde hace varios años, he sido el cantante de un grupo de rock que formamos con un grupo de amigos. Hace unos días, hablando con una chica, me preguntó que si tengo algún hobby o pasatiempo. Cuando le dije que era el cantante de mi grupo, ella me respondió: "Ah cantante, qué bien, igual que Daddy Yankee". Nunca me he sentido tan insultado en toda mi vida.