sábado, 23 de febrero de 2013

Que asco de vida

Ayer, perdí una apuesta con mis amigas. Tuve que ir al super y comprar una copia de 50 Sombras de Grey junto con un pepino. El dependiente no podía parar de reír.

Hoy, hace escasos minutos, estaba hablando por whatsapp con un amigo que siempre me da largas para quedar. Me ha dicho que estaba en casa de una amiga y a los diez segundos ha dicho que me tenía que dejar porque estaba conduciendo. Ya es que ni se esfuerza en currarse las excusas.

Hoy, una amiga vino llorando a mi casa diciendo que se le habían perdido las llaves en el río. Me convenció para que me metiera en el río y las buscara. Tras pasar el peor día de mi vida buscando las llaves durante más de 3 horas, sin encontrar nada, y con una herida provocada por una sanguijuela, se dió cuenta de que llevaba las llaves dentro de la funda de su BlackBerry.

Hace tiempo, me vengo dando cuenta que mi compañero de piso, sólo se ducha los jueves que salimos de fiesta, pese a que sale a correr todos los días.

Ayer, llamé a mi mejor amigo para contarle, emocionado, que voy a ser padre. Lo primero que me ha dicho es que coja todo el dinero que tenemos en común mi novia y yo y que me pire.

Hoy, buscando tiritas en casa de mi novia, me he encontrado un paquete de condones a medias que yo no he comprado. Llevamos año y medio sin sexo por sus problemas de nervios.

Hoy, mi novia se va a Barcelona 15 días a buscar trabajo. Se queda a dormir en casa de su ex.

Hoy, y siempre, me paso el día diciéndole a mi hijo que se porte mal en clase y no haga nunca los deberes para que su tutora me acabe llamando para concertar una cita, ya que estoy colado por ella. Me siento patético.

Hoy, hace un rato estaba revisando el historial del ordenador de mi novio cuando he descubierto que casi todos los días entra en el facebook de su ex y le mira las fotos. Quiero hablarlo con él, pero si lo hago sabrá que le he estado espiando.