domingo, 30 de junio de 2013

Finales

Cuando Lost in Shadow fue presentado en el E3 causó gran revuelo que una buena idea sería llevada al Wii, en lo personal esas cosas me alegraban puesto que si algo que dejó el Wii es que muchos juegos de esa consola eran propuestas nuevas e innovadoras, es decir, no caían en lo clásico y fácil, no se iban a donde conseguirían dinero seguro, sino que estaban dispuestos a presentar cosas muy poco comunes.

En mi caso Lost in Shadow me ha gustado bastante, pero no puedo dejar de pensar que me han robado algo de dinero. Este juego fácilmente podría haber salido en versión de descarga digital y sin ningún problema le hubiera ido muy bien. Todo el tiempo pensaba, esto no puede ser un juego en formato físico. Estoy casi seguro que ni la mitad del disco se utilizó, los gráficos no son gran cosas, no hay música espectacular y ni diálogos hay. Prácticamente tienes que subir una torre sorteando infinidad de acertijos.

Lo peor se pone cuando ya que llegaste hasta arriba, te hacen volver a recorrer la torre, haciendo del juego algo monótono. La opción es jugarlo de vez en cuando para no aburrirse, pero definitivamente es algo que se debe probar ya que es lo más cercano que tenemos al juego de culto llamado ICO.