domingo, 9 de junio de 2013

Que asco de vida

Hace unos meses, no siento atracción ninguna por mi novio, con el que llevo casi 2 años. Le quiero muchísimo, y él a mí, y me trata como siempre había deseado, pero no me pone nada. No soy capaz de decirle que adelgace por miedo a hacerle daño. Estoy jodida.

Hoy, y desde hace varias semanas, estoy embarazada. Como a mi novio y a mí nos va bastante bien la vida, hemos decidido tener al bebé. Hoy en la revisión, el médico nos ha informado que espero trillizos. ¿La reacción de mi novio? Se ha desmayado al instante.

Hoy, estoy estudiando en Italia, y he llamado a casa para decirles a mis padres que el próximo fin de semana iremos a visitarlos mi pareja y yo. Me han preguntado su nombre, y les he dicho que se llama Andrea. Se han alegrado mucho, porque ya pensaban "que era un marica de esos". A ver cómo les explico yo que en Italia, "Andrea" es nombre de chico.

Hoy, mi novio ha preferido comprarse una Canon 600D que comprar el billete para el viaje que llevamos preparando meses. Me ha cambiado por una cámara.

Hoy, mi ahora ex-novio me ha dicho que es gigoló desde hace un tiempo, es decir, se tira a toda la que le paga. Y me ha "explicado" que su corazón es mio pero su polla es suya.

Hace unos meses, en mi casa pasamos por apuros económicos y estamos sufriendo recortes. Cada semana entra menos comida en casa o de peor calidad. Eso sí, el suministro de tabaco y cerveza de mis padres sigue intacto.

Hoy, me he alegrado mucho al leer una noticia en la que decía que este año el verano será mucho más frío y húmedo de lo normal, me he alegrado de esto no porque no me guste el verano y el calor, si no porque así no tendré que comprarme la ropa que me haría falta.

Hoy, mis tíos, que son ateos, llevan a su hijo a un colegio religioso porque es gratis.