domingo, 30 de junio de 2013

Que asco de vida

La semana pasada, estábamos mi novio y yo con nuestro grupo de amigos en la playa. Al entrar en el agua nos dio el calentón y empezamos a hacerlo "disimuladamente". Al salir y volver a las toallas, se descojonaron en nuestra cara y nos gritaron "la próxima vez que lo hagáis en público, dile a ésta que no grite como una posesa".

Hace tiempo, salía con un chico, nos íbamos a casar el mes que viene. Lo hemos dejado porque me he enterado que en siete años de relación, cinco se había estado acostando con el mejor amigo de mi hermano mientras yo trabajaba.

Hoy, y desde que empecé mi relación, mi novia se molesta si le cuento nuestros problemas a mis amigos cercanos o familiares. En cambio ella pone un estado en twitter cada vez que discutimos.

Ayer, por la noche cuando llegué a mi piso que comparto con mi novia, me la encontré enrollándose con mi ex-novia.

Hace unos meses, descubrí que mi mejor amiga, de 30 años y profesora de alumnos de primaria después de 5 años de magisterio y de aprobar unas oposiciones, pensaba que el pene tenía un hueso y por eso se ponía duro.

La semana pasada, empecé en mi nuevo curro. A los tres días, mi jefe vino muy arreglado a lo que bromeando le dije "Si se tiene que morir alguien cada día para que vayas así, ¡yo firmo!". Venía del entierro de su padre y yo no tenía ni idea.

Hoy, estoy instalando los contadores que harán mi trabajo cuando me despidan.

Hoy, doy clases particulares de mates al hijo del jefe de recursos humanos de una importante empresa de la zona. Para hacer las cuentas "en sucio" nos manda utilizar papeles y documentos que no le sirven de la oficina. Hoy hemos hecho ecuaciones en la parte de atrás de curriculums, entre ellos el de mi madre.