sábado, 22 de junio de 2013

Que asco de vida

La semana pasada, fui a la revisión de un examen porque pensaba que me merecía más nota. Sorprendentemente, el profesor me dijo que estaba de acuerdo, así que me volvería a corregir el examen para subirme la nota. Hoy ha salido la nueva nota. Me ha subido una décima.

Hoy, tras casi 48 horas sin dormir por estar estudiando y por los nervios del examen, me ha dado por mirar los criterios de evaluación de la asignatura. Me falta una práctica indispensable para poder aprobar. Me lo tengo merecido.

Hoy, salía de estudiar de casa de un amigo sobre las seis de la mañana, con el coche. Me han parado en un control y al final me han preguntado de dónde venía. He dicho que de estudiar cálculo diferencial (el libro estaba en el asiento del copiloto). Su respuesta: "Va a tener que quedarse aquí hasta que comprobemos sus datos, ¿sabe que mentirle a un agente de la autoridad es una falta?".

Hoy, tras años de esfuerzo, he terminado mi licenciatura con una media de sobresaliente. Esto me abre muchas puertas: mi premio por tanto estudio es que puedo ser narcotraficante, proxeneta o trabajar en un Burger. La licenciatura es en Filosofía.

Hoy, y desde hace un rato me e empezado a masturbar. Todo normal hasta que me he dado cuenta que mi abuela estaba sentada en el sillón mirando la televisión. No me atrevo a mirarla.

La semana pasada, fue mi cumpleaños y me regalaron lo que más me ilusión me hacía, una tablet. Gracias mamá por el chocolate.