domingo, 16 de junio de 2013

Que asco de vida

Hace tiempo, que mi (ahora ex)novio tiene en su habitación fotos de su ex, a la que teóricamente odia y no puede ni ver. Siempre que le pregunto porque no las quita dice que ni se acuerda que las tiene. El otro día, aprovechando que estaba en el baño, las quité todas. Nada más que entró en la habitación y notó que faltaban, me gritó enfadado "¡¿pero que has hecho con las fotos de Noelia?!"

Hoy, iba a ir a casa de mi novia (que vive en frente) ya que estaba sola, pero me llamó diciendo que se encontraba mal y que no quería que la viera así. Desde mi balcón he visto que ha llegado su ex, y han empezado a liarse. La he llamado para pedirle explicaciones y me ha dicho que estaba en el baño fatal de la barriga. Elena, cariño, te he visto, y como sé que verás esto, te dejo.

Hoy, lo más parecido a un beso que he experimentado en mi vida es absorber la gelatina que me acabo de comer.

Ayer, llamé al que es mi exnovio desde hace una semana para decirle que le echaba de menos, que lo quería y que quería arreglar. Después de descojonarse como no lo había escuchado en mi vida me dijo "¿ya venga, en serio, que querías?"

Hoy, la mujer de la que estoy enamorado desde hace meses me ha pedido salir. He aceptado. No sé que le diré a mi novia.

La semana pasada, caminé hacia mi coche al salir del trabajo. Habían colocado panfletos publicitarios del tipo "Le damos dinero por su viejo coche". Todos los coches lo llevaban. Excepto el mío.

Hace unos meses, en mi casa pasamos por apuros económicos y estamos sufriendo recortes. Cada semana entra menos comida en casa o de peor calidad. Eso sí, el suministro de tabaco y cerveza de mis padres sigue intacto.

Hace tiempo, robé una Blackberry a un hombre en la terraza de una cafetería. El móvil era de la hija y era de juguete.