jueves, 12 de julio de 2007

Nada

Esta semana he estado haciendo dos cosas en particular.
1. Limpiando mi cuarto (Mi madre opina que estoy pasando el tiradero de un lado a otro). El proceso resulta complicado por una colección de latas, las cuales acomodarlas resulta más complicado que jugar Jenga. Dentro de la limpieza me he encontrado con verdaderas joyas para análisis del INAH. Por ejemplo, un cuaderno donde escribía mis pensamientos entre el 2000 y el 2004 el cual no me atreví a leer, la verdad estaba bien tocado en esa época, malas influencias y chicas bien locas. Posiblemente luego coloque algo de ese cuaderno. Tiene mucho que no escribo como en esa época, fuck.
2. He regresado a andar en bicicleta (y no porque lo quiera poner de moda Marcelo). Chale, me encantaba recorrer las calles de Ciudad Azteca en mi bici. Ayer hice un buen recorrido a la hora del partido de México, como las calles prácticamente estaban vacías la sensación de placer y los recuerdos se multiplicaron cañonamente. Yo antes llevaba una vida mucho mas activa, hacia deportes y jugaba lo que sea. Espero retomar ese ritmo algún día (sic).
Cuando regresé México ya era humillado de forma horrible. No me gusta verlos perder pero lo deseo constantemente por las simples ganas de escuchar a los ardidos de los locutores de Televisa y TV Azteca. Pobres diablos. Al perro en verdad le ardía el trasero. Jajajajaja. Que pésimos perdedores.


El de la foto es Pedro Pablo, ídolo de muchos y deseado por otros tantos, no hay una razón especifica por haberlo puesto, así como este post tampoco tiene un fin especifico. Supongo que me dio la gana y ya.

Salud.