lunes, 9 de julio de 2007

Cumpleaños de Diana

Suelo ser una
persona egoísta
tengo buenos sentimientos,
pero de pronto egoísta.

Pienso en mí
en mi futuro
en mis planes
mis desamores.

Yo.

Y siempre escribo
pero escribo de mí;
una vez más:
mis amores,
mis pensamientos...

Yo.

¿Sabes Diana?
Todas las personas que
están a mi lado
y que quiero
se encuentran en mi mente
a diario.

Como tu.

Tú sabes que te quiero tanto,
tan a mí manera,
tan yo;

Adoro toda tu fuerza,
tu alegría,
la serenidad
que irradias,
deslumbra.

De pie
como un roble
sirves de ancla
a las almas tempestuosas.

Te agradezco tanto
todo este apoyo...
Te agradezco tanto
el ser mi roble.

Eres
asilo terrenal
y emocional
un gran puerto
al interior de un alma blanca.

Te agradezco
volverte tan ácida
cuando estoy cerca

Siempre ahí
de pie
con la cara
al sol.

Pero más que nada
te agradezco
tu amistad
por sobre todas las cosas.

Intentaré siempre
ser algo similar a
lo que tú has deseado
de mí.

No dejes de sonreír.
Feliz cumpleaños.


Odio la trova, pero me aguanto y te dejo la siguiente canción.
Te quiero.