lunes, 10 de marzo de 2008

Claro que no


Que onda con las llamadas de madrugada que te hacen los ex. Nunca he hecho eso, ya que si me humillaba prefería hacerlo en vivo y en el instante en que me cortaban. No había arrastrada después o búsqueda ya que para mí me quedaba claro que todo había terminado. Entonces, ¿Para que llamar meses después? ¿Y por qué es necesario estar medio tomados y en compañía de los amigos para atreverse a llamar?
En una ocasión me llamó una chava que ni mi amiga era, pero que llamó porque se acordó de mi en una peda a la 1 de la mañana. Que mamada. Y bueno, la amiga me hizo referencia por mi ex, pero casi inmediatamente le pregunté por su esposo y con mucho dolor me dijo que habían terminado. Pobre. Por ayudar a su amiga terminó sufriendo y yo con una nueva noticia para contar.
En otra ocasión una ex me llamó pero fingiendo ser otra persona y cambiando un poco la voz. Jajajaja. Si que me engañó, le dije algo que no le pareció y me colgó para volver a llamar a los 20 segundos (WTF).
Meses después decidió llamar con su voz real, eran como las 12 de la noche, no dijo gran cosa, sólo que quería verme, yo en cambio quería dormir. El proceso fue complicado y no llegamos a nada concreto.
Ayer otra llamada, ahora otra persona. Chale, ¿Por qué no llaman en horas de gente normal? Adoro dormir, no les pongo atención y termino sin escucharlos. No logro recordar en que terminó la conversación. Da igual.

Ángel Caído