viernes, 7 de marzo de 2008

Mi razón para odiar al mundo

Ayer...
Yo: Disculpe, llamo para saber cuando entregan el x.
Empleado: Puede pasar por él mañana.
Yo: Muy bien, gracias.

Hoy me dirijo a Plaza Galerias entre calor y tráfico.

Yo: Buenas tardes. Vengo a recoger el x.
Empleado: No lo estamos entregando hoy. Venga mañana a las 11 de la noche.
Yo: ¿Qué? Pero si ayer llamé y me dijeron que hoy me lo entregaban.
Empleada metiche: Lo que pasa es que no nos autorizaron entregar el producto hoy. Venga mañana a las 11 de la noche o el domingo a partir de las 11 de la mañana.
Yo "pensando": Es decir, que estos malditos ya lo tienen pero no me lo quieren dar y me obligarán a venir otro día.

Ni modo será hasta el lunes, por lo que la preventa y el tenerlo antes que nadie se fue por el caño. Fuck. Supongo que muchos si van a ir a las 11 de la noche y será divertido compartir nuestro grado geek pero no llego a tanto.

Puntos extra a los que adivinen de que producto hago referencia.
Pista. No es el nuevo libro de Carlos Cuauhtemoc Sánchez.