martes, 4 de marzo de 2008

En la TV


Inició la cuarta temporada de Lost (un mes de diferencia con EU, no está mal). El programa en verdad cumple con las expectativas, es la única serie que en verdad me tensa y me pone nervioso. Desde ayer inicia la temporada en que no atiendo llamadas los lunes después de las 8:45, eviten que los mande a la goma.

Por otra parte, inició en HBO la nueva serie llamada Capadocia. Sentimientos encontrados hay al ver el primer capítulo. La producción, fotografía, iluminación y edición son muy buenos. Es mas, supera a las últimas 20 películas del "nuevo" cine mexicano, les da una paliza muy cabrona. En donde falla es en las actuaciones, Ana Claudia Talancón no es buena actriz, que salga en novelas está chido pero no en un protagónico internacional. La historia cojea un poco, de hecho, utilizaron lo más cliche en la forma en como Ana descubre que su marido le ponía el cuerno (me lo imaginé media hora antes de apareciera, que mal). Y un accidente en unas escaleras si fue de la altura de los mejores programas de TV Azteca (no es halago). Le daré la oportunidad por dos capítulos más, esperando que ya todo se concentre en la cárcel de mujeres (fue chido ver dentro del elenco a la mamá de Erandi, saludos).

Lo último que estoy viendo es Fullmetal Alchemist, de lo cuál ya había colocado la primera ley del principio de intercambio equivalente. Altamente recomendado.

Y ya. Tengo otras cosas que contar, pero ya tengo hambre. Saludos.