viernes, 28 de marzo de 2008

Fin de semana

Una semana en verdad muy productiva, aunque todavía faltan muchas cosas por hacer en mi lista, fuck. Pero no puedo dejar de sentirme bien por lo que ocurre a mí alrededor. Me ha encantado ver a mis alumnas ya tituladas y que te recuerden, eso es chingón. Me ha encantado saber de Verónica y su nuevo hijo. El sábado hay pachanga con la nueva etapa de Braulio. Al parecer se han alejado de mí personas que no me hacían ningún bien. Ahora sólo debo de rehacer mi lista y cumplirla en menos de 6 meses, chale.

Por motivos futboleros no hubo esta semana el clásico Miércoles Músical, por lo que pondré la siguiente canción. Es bien cursi, pero me vale. Sólo refleja la estado de ánimo (orale con mi frase de emo).

Pasaron seis meses y me dijiste adiós,
un placer coincidir en esta vida.
Allí me quedé, en una mano el corazón,
y en la otra excusas que ni tú entendías.

Y aún me parece mentira que se escape mi vida
imaginando que vuelves a pasarte por aquí,
donde los viernes cada tarde, como siempre,
la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..."