sábado, 5 de noviembre de 2011

Que asco de vida

Hoy, mi profesor de religión ha dicho en clase que si a una chica la violan, la dejan embarazada y aborta, tiene ella más delito por abortar que el hombre por violarla.

Hoy, hace 2 meses que cumplí 31 años y estoy soltero. Solo he tenido una novia en toda mi vida y hace ya 4 años de eso. Desde entonces seguía enamorado de ella. Después de 4 años sin verla, hace 5 días me la encontré. Iba muy guapa, vestida de blanco. La vi saliendo de una Iglesia, acompañada de un hombre con esmoquin.

Ayer, estaba teniendo una conversación algo caliente con mi novio. Hoy me he enterado que no era mi novio, ya que él estaba en casa de unos amigos. Fue mi suegro haciéndose pasar por él.

Hoy, bueno hace unos meses, empecé a salir con una chica y vi que no se quería nada a sí misma, así que yo siempre le decía lo guapa que estaba y lo lista que era (que no era mentira). Hace un rato me ha dejado porque dice que le he subido tanto el ego que siente que soy demasiado poco para ella.

La semana pasada, tras salir de fiesta y conocer a una chica muy guapa me dijo de ir a su casa. Y yo acepté. Tras un buen rato en el que me puso caliente y empezaríamos a follar, me dijo que no hiciese mucho ruido por si despertábamos a su novio.

Ayer, iba paseando cuando una mujer se me acercó llorando. Me contó que su marido le pegaba y que si sería tan amable le de darle dinero para coger un taxi e ir a la policía a denunciarle. Preocupada, le di todo lo que llevaba encima. Hoy, la he visto diciéndole lo mismo a otra persona y, seguidamente, entrar en un bar a jugar con las máquinas traga-perras.

Hoy, y desde siempre, cuando llega el repartidor de pizzas, antes de abrirle grito: "¡Ha llegado la pizza!". Así piensa que tengo alguien con quien compartirla.

Más en ascodevida.com