sábado, 12 de noviembre de 2011

Que asco de vida

La semana pasada, un ladrón intentó meterse en la nave donde tengo el negocio y al subirse por la valla se rompió, el ladrón se cayó y se partió la pierna. Me ha denunciado por tener la seguridad en mal estado. Ha ganado el juicio.

Hoy, han llamado a mi casa haciendo el truco-trato dos niños vestidos de Justin Bieber y Selena Gomez. Me han dicho "Danos caramelos o te cantamos algo".

Hoy, he recibido la nota de un examen definitivo de literatura, en el que tenía que sacar un 100% para poder optar a la beca que siempre había querido. He sacado un 99.95%. La profesora no admite que haya cometido una falta de ortografía en mi apellido. Soy de valencia y en valenciano mi apellido no lleva acento.

Hoy, me han despedido de mi trabajo en el que llevo más de 10 años trabajando. Sin entenderlo, he vuelto a mi piso esperando a que mi novio me consolara. Estaba tirándose a mi compañera de piso.

Ayer, había quedado con mi novia a las 12. Cuando llegué me la encontré tirándose a mi mejor amigo. Cuando me vio, me dijo: "¿no has cambiado la hora o qué? has llegado una hora antes".

Hoy, soy virgen. Esta tarde-noche me caso. Esta mañana me ha venido la regla.

Hoy, me han llegado al correo estas románticas palabras: "nena, tengo que confesarte que te dejé porque habías engordado, pero la verdad es que la depresión por la ruptura y la consecuente falta de apetito te han sentado genial, vuelves a estar estupenda ¿Tienes algo esta tarde?". Me he quedado tan cuajada que no sé ni cómo mandarlo a la mierda.

Hoy, yendo en el metro, unos turistas alemanes han empezado a comentar sobre mí. Casualmente, hablo alemán, ya que mi padre lo es. He tenido que aguantar un viaje entero escuchando las distintas maneras en las que me follarían, pero ha merecido la pena solo por ver sus caras cuando les he contestado en alemán.

Más en ascodevida.com