lunes, 14 de noviembre de 2011

Ya comprendí (15-03-2007)


¿Qué esperas de mí? Probablemente nada. Y eso es lo que no quiero entender. Despreocúpate, no andaría con nadie de N, mucho menos después de lo que te hicieron ahí. Nadie de me da confianza.

Desde el principio, recuerdas? cuando de manera muy linda, nos propusiste a M. y a mí recomendarnos, yo me puse muy triste. –ya presentía algo-Pero yo creía que tú querías que yo estuviera ahí. Porqué? No lo sé. Ya sabes, mis manías de querer adivinarte el pensamiento, sin antes haber hablado contigo. Yo soy así, muy callada, me guardo mis cosas, siempre. Habló con toda la gente de cosas sin importancia, a ti te conté sucesos de mi vida que a nadie le había dicho, ni a mis padres, amigas o parejas. Tal vez hubieras deseado que te mostrará más de mi, de mi ser. Pero soy demasiado controladora de mis emociones. No le permito a casi nadie, atisbar en mi. Sólo contigo, me dí muchas libertades. Creo que eso no es benéfico para mí, ser infranqueable. En fin, creo que eso ya no tiene importancia. Demasiado tarde me dirías.
Espero aprender, la dura lección de vida que me estas dando. Para no volver a caer en el mismo error.
Por lo pronto, debo aplicarme en ver en donde voy a dejar, acomodar o aprender a vivir con este, mi amor por ti.

Porque tú ya no lo quieres. Así me lo aseveraste por el Chat. ¡Quédate con tu amor!

No puedo hacer más, al respecto. Tal vez eso es lo que deseas. Que te deje en paz. Me duele, pero por salud emocional eso trataré de hacer. Si alguna vez, deseas hablar conmigo, o verme ya sabes en donde estoy.

Gracias, por los buenos deseos por mi estancia en N., que espero, no sea muy larga.