sábado, 26 de noviembre de 2011

Que asco de vida

Hoy, mi hermana está hospitalizada por coma etílico. Tiene 12 años.

Hace unos meses, mi familia no me habla por no querer reconocer el hijo de mi novia embarazada. Lo siento pero está embarazada de 1 mes, llevo 4 meses en Alemania sin verla y no me creo su historia de que el medico le dijo que mis espermatozoides son lentos.

Ayer, se murió mi gata y para distraernos nos pusimos a ver Los Simpson. Echaron el capítulo en el que a Lisa se le mueren todos los gatos que adopta.

Hoy, mi vecino DJ le ha dado por poner bases de reggaeton a las "canciones" de Justin Bieber.

La semana pasada, vi a mi novia con otro chico cogidos de la mano. No he querido decirle nada porque la quiero demasiado y no quiero quedarme solo.

Hoy, estoy viendo como la buenorra de mi vecina de enfrente a la que he intentado ligarme desde hace tiempo, se lo monta con un tío. El tío que la hace gritar es mi puto hermano pequeño.

Hoy, me han diagnosticado una enfermedad ocular que no se puede operar. No sería tan malo si no hubiera estudiado toda mi vida para ser piloto militar. Adiós a ser piloto. Mi vida entera se ha jodido.

Hoy, trabajo como enfermero en el hospital. Me ha tocado hacer un examen de próstata a un hombre de 50 años con problemas de colon. Me ha cagado encima todo el brazo, la cara y el cuerpo.