sábado, 22 de marzo de 2014

Que asco de vida

Hace tiempo, reconozco que en el colegio siempre le hice bullying a un chico gordo. Hoy, después de 8 años, me lo he encontrado en el metro. Está musculoso, me saludó amablemente y me llamó "gordito". Subí 15 kilos desde la graduación.

La semana pasada tuve un accidente por el cual tengo que usar un parche temporal en el ojo. Mis amigos han comenzado a llamarme ''La gobernadora''.

Hace unos meses, hice una fiesta por mi cumpleaños y ninguna de mis mejores amigas decidió venir. Sólo vino mi novio y su mejor amigo al que detesto.

Hace tiempo, cuando era pequeña, pusimos a un chico del grupo el apodo cariñoso de "Epi". No por el personaje de Barrio Sésamo ni nada por el estilo. Es epiléptico.

Hace tiempo, que tenemos un grupo de Whatsapp del equipo donde está incluso nuestro entrenador. Solo lo utilizamos para hablar de fechas puntuales o encuentros y yo siempre intento animarlo pero nadie me suele contestar. Ayer descubrí que tienen otro grupo donde no estoy yo con mi entrenador como administrador.

Hoy, estaba comiendo con mi familia y empezaron con la coña de si tenía novia y éso. Tras un tiempo, mi padre dijo: "Espero que sea novia y no novio, porque si no...". Pensaba confesarles hoy que soy gay y presentarles a mi novio. Otro día, me parece.

Hace tiempo, prácticamente desde siempre me han rechazado todas chicas con las que he intentado ligar. Ahora que salgo con la chica ideal no paran de enviarme whatsapps esas chicas para "a ver cuándo quedamos para tomar algo". Incluidas amigas mías a las que parece ser que ahora de pronto les gusto.

Hace unos años, exactamente dos que estoy enamorado de mi mejor amigo. Un día le pregunte como indirecta qué se sentiría al ser gay y su respuesta fue: "No lo sé, pero me parece un puto asco tener una relación con otro hombre". Adiós a mis esperanzas.