domingo, 30 de marzo de 2014

Que asco de vida

Hace tiempo, que el cura de mi pueblo ayudaba económicamente a todo el que lo necesitaba, mayormente a gitanos y personas de religión islámica. Ayudaba a pagar alquileres, facturas y alimentos. Tuvo que cortar el grifo cuando una noche entraron a su casa, le dieron una paliza y le robaron lo que tenía.

Hoy, acabo de leer un ADV en el que dicen que hay que pagar a hacienda para recibir una herencia, cosa que por desgracia es cierta. A mí me sale mejor comprarle el coche a mi padre (4% de IVA) que que me lo ceda o done (7,5%).

Hace unos meses, le pedí a mi madre un piano de segunda mano para no tener que ir al conservatorio todos los días para estudiar. Me rechazó, diciendo que no estábamos en muy buena situación económica. Hoy, mi madre le ha comprado una tablet carísima a mi hermano. "Se lo merecía". Gracias mamá, yo también te quiero.

La semana pasada, mi hermana está buscando trabajo. La llamaron para dárselo, pero el problema es que no escuchó el teléfono y para cuando llamó ella, 3 minutos después, ya se lo habían dado a otro.

Hoy, se ha descubierto que la primera ley de la termodinámica a escala microscópica es falsa, y que (si se investiga durante un tiempo) sería posible fabricar una máquina que generase más energía de la que gasta. Hoy, una petrolera multinacional ha comprado todas las patentes relacionadas con esa investigación y ha cerrado esos proyectos.

Hoy, en mi clase de Técnicas para cirugía (estudio medicina) mi instructor me ha dicho "el mundo no se puede adaptar a ti" y más comentarios negativos sólo por el hecho de ser zurda. Nunca me había topado con una persona que me hiciera sentirme mal por no ser "diestra".

Hoy, mi jefa me ha pedido que ayude a su hijo de 8 años con los deberes. No he podido entender los ejercicios y mi jefa tampoco. Ambas tenemos títulos universitarios.

Hace unos años, les dije a mis amigos que quería estudiar Ingeniería en la universidad. Sus respuestas fueron que estudiar era una pérdida de tiempo ya que siempre habrá trabajo en el campo.