domingo, 16 de septiembre de 2007

Sobre festejos


Hace más de 13 años me alimentaba gracias a los contribuyentes. Me encontraba en el "Partidazo" y recibía un buen salario por no hacer casi nada. Además mi jefe nos invitaba a desayunar practicamente diario, "total el pueblo invita". De esta manera conocí los tacos sudados, chale, me daban asco pero ya que nos hicimos amigos nos aceptamos mutuamente. Pero lamentablemente, un día de plano me enfermaron como nunca antes en mi vida. Sufrí más que cuando León se fue a segunda division. Más que cuando dijeron que Calderón había ganado (sic). Meses después mi jefe volvió a comprar tacos sudados y decidí darles otra oportunidad, pero inmediatamente que aproximé un taco a mi boca mi cuerpo lo rechazó, chale, ni una mordida le pude dar. Lo intenté en otras ocasiones. Nada positivo, así que me olvidé por completo de tan suculento manjar.

El viernes pasado en reunión extraordinaria me dicen que le entre a la cooperación para comprar comida y así "festejar" la Independencia de México (What?). La comida ya la habían pedido nada más había que pagar, era mi oportunidad de convivir con estas personas a las que en ocasiones ni un hola les otorgo. Ni modo cooperé y gran sorpresa Tacos Sudados, ni modo, tenía que recuperar mi dinero así que me agarré cuatro suculentos tacos, maldito asco, pero si me los pasé, no caí enfermo pero juro no volver a comer esas cochinadas.

También juro no volver a poner un post tan basura como este. Ni a mi me gustó.