sábado, 1 de septiembre de 2007

Soy feliz

Llegan los primeros regalos de cumpleaños, cool. El año pasado me regalaron la noticia de que se iba a Argentina por tiempo indefinido.
Gracias el disco rockea.

Ayer viernes un wey estaba vendiendo esta joyita.

No mamen pinche éxtasis, me lo dejó en cincuenta pesos y sin dudarlo me lo compré. En la ENAH me dieron una clase de Códices, así que primero nos dieron un curso rápido de Nahuatl y ya después empezamos con los códices. La clase era una fregonería, era como volver al kinder (me cae que la maestra me hacía sentir así).

Ya para terminar me compré el Madden 08, el juego esta bien bueno, toda la tarde jugando y en la noche las retas por la red. Le gané a dos gringos fantoches. Cool.

El lunes regresa Civil War después de dos semanas y en los puestos de revistas me esta echando unas miradas Claudia Elizaldí.