miércoles, 17 de octubre de 2007

Miercoles musical

Hoy no habrá miércoles musical, me vale. En realidad tengo flojera a pesar de ya saber que canciones voy a poner.

Acabo de regresar del centro, fui a ver las calles sin ambulantes. ¡Oh Dios! Que hermosura, espero que dure. Afuera de la plaza de la computación todo sigue igual, los mismos vendedores con sus carpetitas, pero ahora ya hay más espacio. Los vendedores están super organizados ojalá así fueran para todo. Hay polis por todas partes pero no les dicen gran cosa a los "toreros". Pero de que el centro ahora si rockea, eso sí.

Me voy a ver una peli cursi en HBO con Sandra Bullock. Feliz día.

Por cierto que vi a Sofia y Pedro Pablo ¿Podría ser menos feliz?

ACTUALIZACIÓN: Chale, la película se llamó La casa del lago, está bien cursi, ñoña y con el clásico final feliz. Por una extraña razón me gustó. La disfruté un buen y eso que Ruth me dijo hoy que soy un engreido sin sentimientos, cinico, crítico, inerte y me pongo por encima de la gente. Orale, ni me puedo defender porque es cierto, no entiendo que me digan esas cosas porque ni me molesto, ni me afectan y ni me ponen a reflexionar. Posiblemente porque soy engreido sin sentimientos, cinico, crítico, inerte y me pongo por encima de la gente. Cool.