viernes, 26 de octubre de 2007

Odio tanto que...

A todos nos pasa con alguien, generalmente con mujeres... pero es un fastidio en el alma, algo que simplemente te roba la alegría cuando le preguntas a alguien "¿qué tienes?" y te responde absurda e insulsamente: "no tengo nada". Ajá.

A mí me pasa con frecuencia con una amiga en especial, que empieza a "cagar palo" por el simple y sencillo hecho de que algo, alguien o alguna idea en su cabeza no resultó ser lo que ella pensaba... en consecuencia... todos terminamos pagando los platos rotos de que su vida no sea perfecta. Se la pasa haciendo caras largas, dando respuestas cortas y su alegría es tan falsa que podría robarle el brillo al sol.

En esos días, me dan unas inmensas ganas de agarrarla y golpearla contra la pared unas quince veces, a ver si se pone de malas por algo en específico. O de dejarle de hablar para siempre. Odio a la gente estúpida que es incapaz de decir "estoy molesta por X". No, tienen que hacer todo un show al respecto, mostrar su molesta evidente, pero sin ser lo suficientemente maduritos para soltarlo de una buena vez.

Sólo consiguen despertar mi lástima infinita y activar mi modalidad "block and delete forever".

Dre.